Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡El creador, filántropo y empresario MrBeast se une a la Serie de ídolos de Fortnite!

Fortnite, MrBeast

Los jugadores que cumplan con los requisitos* podrán competir en el Desafío de supervivencia extrema de MrBeast el 17 de diciembre de 2022 y obtener «puntos» (tal como se describe a continuación).

El jugador con el puntaje más alto al final del desafío en Fortnite será declarado ganador, ¡lo que significa que ganará el premio de un millón de dólares!

Los jugadores también pueden obtener suficientes puntos para conseguir un paraguas especial para su casillero. 

¿También se podrá jugar como MrBeast en Fortnite? ¡A partir del 14 de diciembre, podrán comprar los atuendos MrBeast y MrBeast6000 en la tienda de objetos de Fortnite!

Fortnite, MrBeast
Fortnite, MrBeast

Este 13 de diciembre a las 11:00 AR y 08:00 MX, la isla del Desafío de supervivencia extrema de MrBeast estará disponible. El desafío comenzará el 17 de diciembre a las 14:00 AR y 11:00 MX en esta isla creada por el equipo de creadores Atlas Creative. Eviten peligros, reúnan monedas y sobrevivan a desafíos extremos para obtener «puntos» en esta experiencia inspirada por MrBeast. Obtengan todos los puntos que puedan antes de que se acabe el tiempo de la partida.

El Desafío de supervivencia extrema de MrBeast se llevará a cabo desde las 14:00 AR y 11:00 MX hasta las 17:00 AR y 14:00 MX del 17 de diciembre. Estará disponible en la sección «Fortnite competitivo» en Descubrir. Podrán jugar todas las partidas que quieran durante este tiempo. Al terminar el desafío, los puntos de su mejor partida (la partida en la que obtengan más puntos) determinarán su posición. ¡El jugador con el puntaje más alto ganará un millón de dólares

Sin embargo, no es necesario obtener el puntaje más alto para ganar. Los mejores 100 000 jugadores al acabar el torneo (los 100 000 jugadores con el puntaje más alto) obtendrán el paraguas dorado Paraguas de MrBeast

MrBeast regalará un millón de dólares en Fortnite 1

¡Ya que la isla estará disponible a partir del 13 de diciembre, tendrán tiempo para practicar antes de que empiece el desafío el 17 de diciembre! La isla será accesible desde la pantalla Descubrir y desde el código de isla 7990-6907-8565.

*Para participar, entre otros requisitos, los jugadores deben tener la A2F habilitada y verificada en su cuenta de Epic para que su puntaje cuente en el desafío. Además, la cuenta debe ser de nivel 15 o superior. (Puedes ver tu nivel de cuenta en la pestaña Carrera dentro de Fortnite).

Para obtener todos los detalles y la información de los requisitos, lean el reglamento oficial del Desafío de supervivencia extrema de MrBeast.