Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El live-action de My Hero Academia llegará a Netflix.

My Hero Academia, Boku no Hero Academia, Joby Harold

Reportado por Variety, el live-action de My Hero Academia ha dado sus primeros pasos, confirmando que será una producción de Netflix y Legendary Entertainment.

La adaptación de la obra de Kohei Horikoshi fue anunciada originalmente en 2021, confirmando entonces que sería dirigida por el ineasta Shinsuke Sato (Alice in Borderland), y ahora ha sumado a Joby Harold como guionista, quien también escribió proyectos como Obi-Wan Kenobi o Army of the Dead.

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado dones, surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin dones, se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. (siglas de Yûei, una escuela de héroes) y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.​ Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver su gran determinación a pesar de haber nacido sin don. Izuku accede y empieza a estudiar en la U.A, donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y se enfrenta a auténticos villanos.

My hero academia horikoshi

Esta es una de las obras más importantes de los últimos años, vendiendo más de 65 millones de copias del manga alrededor del mundo y contando con varias temporadas del anime, múltiples videojuegos, películas, et.

Por el momento no hay más detalles, cast o fecha de estreno tentativa de My Hero Academia en Netflix, pero recordemos que por el momento se encuentran también adaptando One Piece y otras obras grandes del manga.

Sigue leyendo: