Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Keanu Reeves y Francis Lawrence regresan para Constantine 2.

keanu reeves constantine

Tal como reportamos desde 2020, Warner Bros tiene planes para el regreso de Constantine, y aunque existían rumores que sería un reboot protagonizado por Sope Dirisu, Deadline ha confirmado que se tratará de una secuela de la cinta original de Keanu Reeves.

El proyecto de DC Comics y Warner correrá a cargo de la casa productora de J.J. Abrams, Bad Robot, junto a Hannah Minghella, y con un guión de Akiva Goldsman de Weed Road Productions. La cinta marcará el regreso de Reeves en el papel después de que Matt Ryan le diera vida por años en el ArrowVerse, así como su reencuentro con el director de la original, Francis Lawrence.

Constantine dc portada

Constantine fue una cinta bien recibida en 2005, alcanzando los $200 millones en taquilla y se inspiraba en los cómics de DC, Hellblazer, donde conocíamos a un exorcista de lo paranormal, quien cerca del final de sus días decidía enfrentarse a un último caso, mismo que lo llevaría a cruzar sus caminos con los mismos Gabriel y Lucifer.

Por el momento no hay más detalles de la cinta, pero en 2020 se presentaron los detalles de la secuela cancelada de la cinta (aquí puedes leer al respecto), así que será interesante si se trata de un nuevo guión o readaptarán esta historia.

Sigue leyendo: