Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La Reina del Crimen regresa en Harley Quinn, Temporada 4!

Harley Quinn

Tras muchos recorter y cancelaciones en HBO Max tras la unión de Warner Bros. y Discovery, los fans estaban más que preocupados por proyectos como Peacemaker o Harley Quinn, afortunadamente ambos han sido rescatados.

Confirmado el día de hoy, HBO Max ha dado luz verde a la cuarta temporada de Harley Quinn, y aunque no hay detalles de su trama o fecha de estreno, si se confirmaron cambios en su equipo creativo, comenzando con Sarah Peters, guionista del show desde su Temporada 1, ahora servirá de productora ejecutiva, reemplazando a Justin Halpern y Patrick Schumacker,

Estamos encantados de que HBO Max quiera que continúe la historia de Harley e Ivy. Y estamos igualmente encantados de que esta próxima temporada esté en buenas manos con Sarah Peters como nuestra showrunner y Ceci Aranovich supervisando la producción de animación, ya que ambas han influido enormemente en el programa con su brillantez desde el principio.

Halpern y Schumacker.
Harley Quinn

La serie concluirá su Temporada 3 el próximo 15 de Septiembre, y es protagonizada por Kaley Cuoco (Harley), Lake Bell (Poison Ivy), Alan Tudyk (Clayface, Joker), Ron Funches (King Shark), Diedrich Bader (Batman), Briana Cuoco (Batgirl) y Sanaa Lathan (Catwoman).

Sigue leyendo: