Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La segunda colaboración de Dead By Daylight con Resident Evil (Project W) traerá muchas cosas nuevas.

Despues de un gran éxito con el primer paquete de Dead By Daylight, los chicos de Resident Evil traen en esta ocasión nuevos personajes listos para entablar con el ente y romper muchos cráneos mientras evitas que hagan esos generadores, o al revés, que armes los generadores mientras el killer está en plena persecución.

proyecto w

Salir de la neblina, escapando de un viejo conocido.

Este nuevo DLC contará con la presencia de Albert Wesker, Ada Wong y Rebecca Chambers además de un rework de la estación de policía de Raccoon City pero además se contará conlos skins de Carlos Oliveira, Sheva Alomar y Hunk Legendary, así como sets para Leon S. Kennedy, Jill Valentine y The Legion, respectivamente

Resident Evil Project W llega a Dead By Daylight este 30 de Agosto. 1

Wesker ha vuelto.

Albert Wesker es el elegido para entrar dentro del mundo del ente para poder vencer a los sobrevivientes y así obtener todo el poder de vencer de una vez por todas al equipo de STAR y la BSAA, además uniendo su poder a su Uroboros a las perks con las cuales contará sin duda hablamos de un killer del cual tendremos que tener muchísimo cuidado, recordando que este es el llamado «The Mastermind» y que junto con Umbrella tratarán de controlar este mundo.

Resident Evil Project W llega a Dead By Daylight este 30 de Agosto. 2

Ada Wong y Rebecca Chambers llegando al mundo del ente.

Dos personajes muy importantes dentro de la franquicia hacen su aparición y de muy buena manera ya que desde el equipo Bravo de S.T.A.R.S. han hecho un gran trabajo y es su deber en este mundo del ente vencer a Wesker y detener sus planes malvados.

Cabe aclarar que no son los únicos que llegarán al juego, ya que además tendremos Skins en el juego para Carlos Oliveira, Sheva Alomar y Hunk para Leon S. Kennedy, Jill Valentine y The Legion, respectivamente.

Así que el equipo no estará solo y tendrán que escapar de las garras de Hunk y de Wesker en este Proyecto W de Dead By Daylight X Resident Evil.

La nueva estación de policía de Raccoon City.

Es importante recalcar que para este Project W en Dead by Deadlight, el mapa de Raccoon City ha sido modificado para estar mas apegado al que los videojuegos nos han ido enseñando, haciendo mas espaciosas las alas del mapa, además de la zona del Lobby de la estación siendo mas fieles a las mostradas en los juegos de video.

Resident Evil Project W llega a Dead By Daylight este 30 de Agosto. 8

Dead By Daylight X Resident Evil Project W.

Dead By Daylight se encuentra disponible disponible para todas las consolas, desde Nintendo Switch y hasta Xbox Series X, pasando por Steam y por PlayStation, no dudes en bajarlo, es sin duda uno de los mejores survival que han salido y es que la cantidad de personajes y colaboraciones han hecho que este juego se mantenga en pie.

¿Planeas escapar de Wesker?.