Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya puedes inscribir tu equipo de Mobile Legends para tener una oportunidad de ir al Campeonato Mundial M4

Mobile Legends

Mobile Legends, el popular juego para móviles con el formato de Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) desarrollado por MOONTONES Games, ha presentado la primera liga profesional para equipos hispanohablantes de America Latina. Esta llevará por nombre Mobile Legends: Bang Bang Super League y a partir del día de hoy y hasta el próximo 7 de agosto ya podrás inscribir a tu equipo para participar en ella.

Esta nueva liga permitirá a los equipos tener la oportunidad de clasificarse para el Campeonato Mundial M4, el cual se realizara mas adelante este mismo año, además de unirse al creciente ecosistema de esports de Mobile Legends: Bang Bang en América Latina.

MLSL se creó para servir a nuestros equipos en la región de Latam y brindará a nuestros jugadores las mismas oportunidades en la región para unirse a nuestro ecosistema profesional en crecimiento, desde el escenario local hasta internacional.

«Tenemos la intención de lanzar campañas centradas en nuestros jugadores profesionales para construir una comunidad de Esports sostenible que celebre la competencia sana. La creación de dos ligas separadas hiper enfocadas en las comunidades de habla hispana y portuguesa nos permitirá resonar con nuestros jugadores a niveles mucho mayores».

afirmó Ajay Jilka, líder de Esports de América Latina, MOONTON Games.
Mobile Legends: Bang Bang Super League abre inscripciones en Latinoamérica 1

Entre los equipos invitados a la liga se encuentran Malvinas Gaming (campeones de la Temporada 1 de la National Cup Perú, subcampeones de la Liga Latam 2022), S11 Gaming Argentina y Bolivia (campeones de Dawn of Heroes, National Cup Bolivia, participantes de la Liga Latam 2022), DX Gaming (subcampeón de la National Cup Bolivia, participantes de Liga Latam 2022) y New Wave Esports (división peruana de la organización mexicana participante de Liga Latam 2022).

Para más información del juego y del evento de esports te recomendamos seguir las redes sociales oficiales del título y para mantenerte informado de todo lo relacionado a Mobile Legends visita el siguiente enlace.

PlatformaURL 
Mobile Legends: Bang Bang Espanolhttps://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol
MLBB Esports EShttps://www.youtube.com/channel/UCJHgtiy9GIvrQYoeWKQ-lTg
MLBB LATAMhttps://www.tiktok.com/@mobilelegendslatam
MLBB Esports EShttps://www.tiktok.com/@mlbbesportses
MLBB Esports ES Community Grouphttps://www.facebook.com/groups/mlbbesportses
MLBB Facebook EShttps://www.facebook.com/MobileLegendsGameES
MLBB LATAM Esports EShttps://fb.me/mlbbesportses
MLBB LATAM Instagramhttps://www.instagram.com/mlbblatam/
MLBB Esports Instagram EShttps://www.instagram.com/mlbbesportses/
Mobile Legends: Bang Bang Super League abre inscripciones en Latinoamérica 2