Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tiktok abre sus puertas a los videojuegos.

La aplicación de videos cortos, TikTok abre las puertas para aquellos que crean contenido de videojuegos, ya sea con reacciones de juegos o sus mejores jugadas que gustan mucho a la audiencia.

Y es que poco a poco la categoría Gaming dentro de la plataforma tomo fuerza y se convirtió en pieza fundamental de los vídeos subidos, y ya no solo veremos bailes, si no también veremos muchísimos más clips relativos a franquicias cómo: Fortnite, Super Smash Bros., Apex legends, Call Of Duty y Fall Guys.

Tiktok

¿Crees que tienes lo necesario?

Para formar parte del programa necesitas ser un candidato elegible dentro de la plataforma, y entre esos detalles incluye tener al menos 10,000 seguidores, vivir en LATAM, ser mayor de 18 años y haber creado contenido de juegos en al menos dos meses.

¡TikTok presenta su programa para creadores de contenido Gaming! 1

Quizás algo sencillo para aquellos que ya tienen camino en TikTok, pero no tanto para aquellos que van iniciando.

Si deseas aplicar este es el link mediante el cuál podrías encontrar la liga para el registro y revisión de cuenta elegible o no, además que te explicarán más a detalle lo que esté programa para gamers creadores de contenido podrá acercarte a ti como parte de su comunidad.