Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El simbionte favorito del mundo de los cómics, Venom, ya tiene en desarrollo su secuela y el regreso Tom Hardy ya ha sido confirmado.

Aunque esto no es para nada una sorpresa, pues Venom fue tuvo un enorme en éxito tanto en cines como en Internet,  lo que si llama la atención es que no hay contexto sobre la cinta, nuevos personajes, incluso nombres, lo único que se conocía, es que se espera pueda aparecer para el Verano de 2020.

Confirmado: Tom Hardy regresa para Venom 2 1

En entrevista con MovieWeb, la productora Amy Pascal, hablo sobre el futuro (incierto) de la cinta, y aunque no reveló muchos datos, aunque dejo entrever una posibilidad de Crossover entre Venom y Spiderman en un futuro.

“Puedo decir que Tom Hardy regresará e interpretará al personaje magníficamente, como sólo  él puede.”

En su estreno Venom no recibió las mejores criticas, pero logró sobrellevar la taquilla con una recaudación estimada en los 900,000 millones de dólares, lo que Amy cree que, entre otros factores, dependió por el carisma y renombre de Hardy.

“Una de ellas es que Sony ha hecho un gran trabajo creando la franquicia, dándole vida y llevándola a su propio mundo. Luego está Tom Hardy. Cuando piensas en Venom, nunca vas a ser capaz de pensar en otro que no sea Tom Hardy sentado en una pecera con langostas. Una vez que ves a Tom Hardy en este papel, no necesitas saber nada más.”

Son muchas las incógnitas sobre la trama de la cinta, y los fans esperan con ansias ver 2 aspectos en una cinta de Venom:

  1. Un encuentro con Carnage: El cúal pudimos ver en la escena post-créditos de la primera cinta.
  2. La aparición de Venom y Spider-Man en una misma película.

Tomando en cuenta que la fase 4 del MCU esta por comenzar ¿Podremos ver a Venom en la tercera pelicula de Spiderman¡Déjanos tu opinión en los comentarios!