Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de tres años de espera, el reboot televisivo de Scream por fin regresa a las pantallas, pero ahora pasando de MTV a VH1. Además de esto, el Ghostface original, Roger Jackson, aparecerá por primera vez en el show.

https://youtu.be/_Xn9bE4z7_8

La última vez que vimos el show de Chris McCarthy fue en 2016, después del final de Teen Wolf, cuando MTV la confirmó pero comentó que la temporada tardaría un poco, cambiando a McCharty por Brett Matthews(The Vampire Diaries, Supernatural) en la producción y agregando al show a Queen Latifah.

El Ghosface original de la franquicia y su voz, Roger Jackson, aparecerá por primera vez en la televisión.

La tercera temporada se centrará en Deion Elliot (RJ Cyler), un atleta famoso en la ciudad, quién deberá enfrentarse a eventos trágicos del pasado que hacen peligrar sus planes a futuros… y la vida de sus amigos.

Junto a Cyler podremos ver a  Mary J. Blige, Keke Palmer, Tyler Posey, Tyga, Giorgia Whigham, Jessica Sula, C.J. Wallace y Giullian Yao Gioiello, además de la participación especial de Paris Jackson.

Wes Craven, Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena y Cathy Konrad también producirán el show junto a Matthew Signer y Keith Levine.

Scream: Resurrection constará de seis episodios, con dos episodios por día, comenzando el 8 de Julio.