Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El parche de Assassins Creed: Origins estará disponible para las consolas de nueva generación.

Assassins Creed: Origins

El juego de Assassins Creed: Origins constituyó el inicio de una nueva era dentro de la famosa franquicia de Ubisoft y nos ha llegado la noticia de que esta siguiente semana estará recibiendo un parche para las nuevas generaciones de consolas. Y es que ahora podrás disfrutar del título protagonizado por Bayek y ambientado en el antiguo Egipto a 60FPS. Dicha actualización estaría arribando entre el 24 y 26 de mayo de 2022, y estará disponible para la Xbox Series X|S y la PlayStation 5.

Lo anterior nos llega a través de una publicación de la cuenta especializada de Twitter Play Station Games Size, la cual se encarga de monitorear los cambios en la base de datos de PlayStation Network.

Además de este aumento en el frame rate, la actualización 1.60 también traerá consigo un nuevo «menú de franquicia». Si bien Ubisoft no ha dado a conocer la noticia de manera oficial, cabe destacar que el año pasado llego una actualización similar para su titulo Assassins Creed: Odissey por lo que era de esperarse que este juego recibiera tarde o temprano el mismo trato.

¿Que planes tiene Ubisoft para la franquicia de Assassins Creed?

Recordemos que hace poco se anuncio la llegada de este juego y otro más a los servicios de Xbox Game Pass y Play Station Plus. Tambien Assassins Creed Nexus, un juego que llevaría la franquicia al terreno del VR, además previamente habían salido a la luz rumores de un potencial juego llamado Assassins Creed Infinity el cual al parecer tomaría la dirección de un juego como servicio para la saga.

Por lo pronto Ubisoft no se ha pronunciado de manera oficial sobre cual será el siguiente paso para los títulos y sabemos por declaraciones de Tom Henderson, insider de la industria que estos tardarían algo de tiempo en llegar por lo que por ahora sólo nos queda esperar hasta que haya información oficial.

Assassin's Creed: Origins obtendrá una actualización en Xbox Series X|S y PlayStation 5 que te permitirá jugarlo a 60 FPS 1