Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 Un asiento en primera fila es lo que te prepara Star+ con la transmisión en vivo “TINI Tour 2022”, en directo desde el Hipódromo de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El 28 de mayo llegará en exclusiva el primer evento musical en vivo del servicio de streaming, la primera entrega de “Star+ Live Music” llega de la mano de Tini Stoessel con la presentación de su nuevo concierto.

Tini Tour

TINI Tour 2022

Desde las 18:15 hrs. los suscriptores de Star+ de toda Latinoamérica, podrán empezar a vivir esta experiencia única con una previa del show, que también podrá disfrutarse en STAR Channel, de la mano de la actriz y conductora Laura Fernández y de Guille Gilabert de Radio Disney, acompañados por la periodista y conductora de ESPN Agustina Casanova y por el conductor e influencer Lizardo Ponce junto a invitados, contenidos especiales de Tiniy la cobertura en vivo

A las 21:00 hrs vivirán en primera fila el nuevo y más grande show de la cantante argentina hasta la fecha con una puesta en escena impactante, con una producción sin precedentes y más de 25 cámaras para este gran evento que abarcara todos sus grandes éxitos, incluido su más reciente lanzamiento “La triple T”, coreografías e invitados especiales en exclusiva en Star+.

Los conciertos del “TINI Tour 2022” en Buenos Aires, marcan el reencuentro de la artista con sus fans en Argentina con un sorprendente show, que también la llevará por Latinoamérica y Europa, en el que interpretará temas de ayer, hoy y todos sus grandes éxitos.

Este concierto también se transmitirá en vivo en Estados Unidos a través de Disney+ en simultaneo con América Latina.

Tini Tour

 Star+ Live Music

El nuevo ciclo “Star+ Live Music” invita a todos los suscriptores de Latinoamérica a disfrutar en vivo de los espectáculos culturales locales más relevantes, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows.