Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marco Mares viene con ganas de comerse el mundo este miércoles en el Teatro Metropolitan.

El cantautor mexicano, Marco Mares, viene con todo el Flow del mundo para hacer vibrar el Teatro Metropolitan en su primera ocasión en que lo pisa como un evento propio.

Durante la conferencia de prensa dada hoy en el recinto, Marco nos habló acerca de sus nervios y sus ansias por hacer caer al Metropolitan, mientras todos corean sus canciones de manera rotunda y entregando así el corazón a sus fans mexicanos.

Una revolución de sonidos y la unificación del ritmo en manos de Mares.

Un punto que tocó el artista fue el de la unificación del sonido y la posible desaparición de los géneros musicales, y es que Marco ha sabido mezclar ritmos desde rancheras hasta el Dembow de su último sencillo «Match» con el que hara bailar al metropolitan al ritmo de éxitos como «Flaquita» , «No se decirte que no» etc.

Y es que no sería la primera vez que pisa el recinto, ya que lo ha hecho con algunos otros músicos y es así como el nominado a los latín Grammys como nuevo artista del año, buscará hacernos brincar en nuestros asientos.

Marco Mares

Este miércoles se cumplirá un sueño.

De manos de OCESA y con muchos invitados, Marco Mares viene a romper el escenario y dejarnos claro por qué fue nominado y por qué su música tiene ese toque especial que nos puede llamar a bailar y cantar a todo pulmón.

¿Te veremos ahí?

La cita es este 18 de mayo a las 20:30 en el Teatro Metropolitan, dónde Marco Mares y compañía nos atraparán con su música.

Marco Mares y su Match llegarán al Metropolitan 1