Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fire Force confirma la tercera temporada de anime y anuncia un juego original para teléfonos inteligentes.

Fire Force anunció hoy en su sitio web oficial que la serie de anime tendrá una tercera temporada. Además se reveló que la franquicia obtendrá un videojuego original, gratuito con transacciones dentro, que podrás disfrutar en tu teléfono inteligente y que llevará por nombre Fire Force: Enbu no Shо̄.

Fire Force

Atsushi Ohkubo (autor de Soul Eater) lanzó la serie de manga Fire Force en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en septiembre de 2015, y terminó la serie el 22 de febrero. El volumen 34 y final del manga se envió a Japón el martes.

¿De qué trata?

¡El terror ha paralizado la metrópolis mecánica de Tokio! Poseídos por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que llevó al establecimiento de un equipo especial de extinción de incendios: Fire Force, listo para rodar en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda romperse. El equipo está a punto de obtener una incorporación muy singular: Shinra, un chico que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas «huellas del diablo» (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿La Fuerza de Fuego descubrirá la fuente de este extraño fenómeno y lo detendrá? ¿O la ciudad se reducirá a cenizas primero?

Manga

El manga inspiró una serie de anime que se estrenó en julio de 2019 y duró 24 episodios. La serie tuvo un «segundo capítulo» que se estrenó en julio de 2020 y duró 24 episodios. Kodansha también anunció que el manga tiene 20 millones de copias en circulación en todo el mundo.