Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Disney On Ice celebrará su 25 aniversario con todo en la CDMX.

Con bombo y platillo los chicos de Disney On Ice nos presentaron su próximo gran evento llamado » Celebremos» que llegará después de 3 años de ausencia de estos eventos sobre hielo que año tras año nos ha dejado lleno de energía y magia de lado de Mickey y sus amigos.

DIsney On Ice

Las historias mágicas de Disney no tienen fin.

Es bien sabido que estos espectáculos han sido parte aguas en lo que teatro refiere, ya que la destreza de los patinadores y la magia de Disney hacen que este evento caiga dentro de la mente de los más pequeñines como una gran aventura, de lado de personajes como Woody, Buzz, Aladdin, Mickey y Minnie que harán pasar un gran rato a los más pequeños de la casa y además a los adultos, recordando su infancia.

La preventa está muy cerca

La preventa exclusiva para los tarjetahabientes de Citibanamex comenzará el 17 de Mayo y 18, y la venta al público en general comenzará el 19 de Mayo.

La cita para este evento será del 6 al 31 de Julio en el auditorio nacional donde podrás conocer a todos tus personajes favoritos de Disney patinando sobre hielo y creando la magia para disfrutar este verano.

No te pierdas la magia de Disney On Ice: Celebremos, más información a través de nuestras redes sociales y de OCESA

Sigue leyendo: