Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Blizzard Entertainment dio a conocer Warcraft Arclight Rumble

Este nuevo juego traído por Blizzard está enfocado en la estrategia y acción para dispositivos móviles que llegará más adelante durante este año para Android y iOS en regiones seleccionadas. Diseñado especialmente para móviles y ambientado en el amado universo de Warcraft.

Warcraft Arclight Rumble, es un juego totalmente encaminado a dispositivos móviles en el cual podremos crear ejércitos tomando a nuestros héroes y villanos favoritos para enfrentarnos a más de 70 mapas llenos de dificultades únicas que nos harán pensar las cosas antes de adentrarnos a la batalla, para esto tendremos a nuestra disposición más de 60 personajes del universo de Warcraft pero será de forma un tanto diferente ya que tendrán aspecto de juguetes de mesa.

Warcraft Arclight Rumble llegará a dispositivos móviles 1
Warcraft Arclight Rumble

Ademas, Warcraft Arclight Rumble nos permitirá enfrentar cada escenario de forma cooperativa o enfrentarnos contra otros jugadores en un modo JcJ competitivo.

“Warcraft Arclight Rumble brinda el tipo de experiencia que siempre buscamos crear en Blizzard”, explica Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “Resulta divertido al instante, y a la vez es muy gratificante y profundo en el largo plazo. Nos enorgullece inmensamente llevar a los dispositivos móviles una nueva y auténtica representación de Warcraft. No vemos la hora de que los jugadores descubran con sus propios ojos la diversión caótica de este juego”.

Como todo lo que vale la pena, Warcraft Arclight Rumble será fácil de entender en cuanto a mecánicas, pero poder dominar estas será una misión MUY diferente.

Queda de manifiesto que se pondrá a prueba la habilidad que los jugadores para crear ejércitos de miniatura y superar con eficacia los desafíos únicos de cada misión. La forma de incrementar nuestras líneas será empezando con los Líderes —entre los que se encuentran personajes notables de Warcraft como el jefe del clan Grito de Guerra Grommash Grito Infernal y la archimaga Jaina Valiente—, y usarán sus tropas de minis y hechizos poderosos para completar las filas. Y de esta forma podrán afrontar cada mapa de forma diferente intentando hacerlo de la mejor y mas eficiente forma que encuentre posible.

Warcraft Arclight Rumble llegará a dispositivos móviles 2

Además de las más de 70 misiones que conforman la campaña para un jugador, los jugadores también pueden aventurarse en los calabozos, que presentan desafíos únicos y secuenciales.

Tambien, como lo mencionamos anteriormente se podrán hacer desafíos cooperativos (como las bandas) y luchar contra oponentes en enfrentamientos JcJ, además de unirse a hermandades en donde podremos conversar con camaradas, planificar aventuras y rifarnos chido (XD) para conseguir recompensas colectivas.

No se preocupen ya que la obtención de monedas dentro del juego no será problema, ya que todo el tiempo de alguna u otra las estaremos recibiendo, esto con el fin de expandir la colección y subirla de nivel con solo jugar o comprar en la tienda del juego. Más adelante difundiremos más información sobre la tienda del juego, su contenido y sus precios.

Así que solo nos queda esperar a que Blizzard haga un buen trabajo con Warcraft Arclight Rumble y lo mas importante: que escuche a su comunidad y no se preocupen, les estaremos informando mas aquí en No Somos Ñoños