Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La primera demo jugable de Las Tortugas Ninja: La Venganza de Destructor debutará en el evento.

El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, entregó una rebanada extra con un borde relleno de gameplay a las Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (Las Tortugas Ninja: La Venganza de Shredder/Destructor), revelando que los cuatro actores de voz originales de las Tortugas Ninja de 1987 volverán a interpretar sus papeles en el juego.

El equipo también confirmó que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge recibirá una edición física y digital de su increíble banda sonora a cargo de Tee Lopes, cortesía de Kid Katana Records, que acompaña al lanzamiento digital para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. 

El nuevo juego ampliado muestra a las Tortugas Ninja pateando el trasero del Clan del Pie a través de las dos primeras etapas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, eliminando enemigos mientras caminan por lugares icónicos de Manhattan, incluidos los estudios Channel 6 y las calles de la ciudad de Nueva York.

TMNT: Shredder’s Revenge, Teenage Mutant Ninja Turtle: Shredder's Revenge, Tortugas Ninja, Las Tortugas Ninja,

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta una nueva actuación de voz del elenco original de las Tortugas, con Cam Clarke regresando como Leonardo, Townsend Coleman como Miguel Ángel, Barry Gordon como Donatello y Rob Paulsen como Raphael. Los jugadores podrán sentir su energía en la batalla, mientras las Tortugas hablan sus frases y jergas tradicionales, acercando toda la acción aún más a la magia que la animación transmitía esas mañanas.

Tras el lanzamiento digital, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tendrá ediciones físicas, cortesía de Limited Run Games en EE. UU., Merge Games en Europa, Happinet Corporation en Japón y H2 Interactive en Asia.

Aquellos en PAX East pueden practicar su ninjutsu este fin de semana con la versión jugable de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Los aspirantes a ninjas podrán jugar con los seis héroes disponibles, conocer a la gente de Doremu y Tribute Games en el stand de Dotemu (Stand #12043) del 21 al 24 de abril.