Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Wu-Tang Clan revolucionará a Fortnite.

Wu-Tang Clan, Fortnite

El día de hoy Epic Games confirmó que el legendario grupo de hip hop, Wu-Tang Clan, llegará a la isla de Fortnite el próximo 23 de Abril a las 7 PM de México.

Junto a estos iconos musicales llegará una revolución de estilo, pues traerán consigo una gran variedad de objetos de Wu Wear.

Wu-Tang Clan, Fortnite
  • Los jugadores pueden escoger entre dos Atuendos icónicos: “Artillero de la Vieja Escuela” y “B.R.I.L.L.A.N.T.E.” y accesorios a juego en la Tienda de Objetos de Fortnite. 
    • Los Atuendos están disponibles de manera individual o juntos como parte del Lote “Wu Wear.” Este Lote incluye además un gesto y pantalla de carga especial.
      • Dato curioso: La Mochila Retro “Sello Wu Tang” (incluida con el Atuendo “B.R.I.L.L.A.N.T.E.”) y la Mochila Retro “WUWEAR mundial” (incluida con el Atuendo “Artillero de la Vieja Escuela”) reaccionan a la música, es decir que en cualquier momento que encuentres música en el juego verás que las Mochilas Retro reaccionan y cambian de apariencia. 
Wu-Tang Clan, Fortnite
  • Atuendos en la vida real 
    • Además de esto habrá una colaboración del grupo en la vida real. Ésta incluye versiones del mundo real de los Atuendos “Wu” del juego. Estarán disponibles este sábado 23 de abril a las 7pm MEX / 9pm ARG aquí

Para más información consulta este enlace