Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Barry Keoghan, el Joker, ha sido detenido! ¡Y no fue Batman!

The Batman,, Barry Keoghan, Joker

Reportado por The Independent, el actor de The Batman y Eternals, Barry Keoghan, fue arrestado en Dublín por un altercado en la vía pública el pasado fin de semana. Keoghan se encontraba en la zona de Clongriffin, en Dublín 13, cuando, al parecer, agentes de policía acudieron trans las quejas de un residente que dijo que había un hombre frente a su ventana.

El reporte policial indica que Kegohan se encontraba en un estado de embriaguez, siendo detenido y trasladado a la Comisaría de Coolock donde pagó una multa. La policía irlandesa, An Garda Síochána, ha confirmado que la detención se llevó a cabo. Se dice que el actor vive al lado del bloque de apartamentos en el que fue encontrado, por lo que cabe suponer que quizá se tomó unas cuantas copas de más y se equivocó de edificio.

The Batman, Joker

Recordemos que el verano pasado, Barry Keoghan sufrió otro incidente, esa vez como víctima. El actor fue hospitalizado en Galway (Irlanda) tras resultar herido en una agresión. El Sunday World informó de que Keoghan «fue encontrado con graves heridas en la cara» a la salida de su hotel y «fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Galway, donde fue tratado de sus heridas, incluyendo cortes en la cara, y posteriormente dado de alta». La policía local fue llamada al lugar de los hechos a las 3:30 de la mañana, pero no se han realizado detenciones y Keoghan no presentó ninguna denuncia sobre el incidente.

Sigue leyendo: