Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El combatiente #33 de Overwatch 2 ha sido revelado: Sojourn

Sojourn, Overwatch 2

Desde hace unos meses Blizzard nos confirmó que estaba trabajando en Ovewrwatch 2 y aunque no hemos tenido mucha información sobre el avance de este proceso, podemos estar seguros que sigue de pie y con fuerzas para el futuro.

Y esto lo decimos con total certeza debido a que en estos días nos soltaron un tráiler con información de una nueva combatiente que se unirá a la lucha: Sojourn, que si bien es una gran sorpresa ya que sabíamos de su llegada previamente, al fin pudimos verla en acción.

Pero veamos, ¿Quién es Soujurn?

Sojourn, Overwatch 2

Su nombre real es Vivian Chae, cuenta con modificaciones cibernéticas diseñadas para planificar, dirigir y ejecutar ataques contra enemigos, las cuales le fueron de gran utilidad en su tiempo de capitana de Overwatch. Su arma principal y la que la diferenciará del resto será su cañón de riel.

Los orígenes de ella son canadienses, además formó parte de la Crisis Ómnica; Y no estuvo sola en esos momentos, ya que relata que luchó codo a codo con Jack Morrison, mejor conocido como Soldier: 76.

Hasta el día de hoy podíamos contar con 32 héroes conformados de Overwatch, por lo que Sojourn será el personaje número 33.

A continuación te dejamos con el tráiler animado de su historia.

Juganbilidad de Sojourn

Al principio había incertidumbre de los fans de cómo sería este personaje y que rol desempeñaría, pero al parecer con el tráiler de su gampelay podemos ver que se especializa como una combatiente de mediana distancia que puede llegar a ser difícil de dominar.

Su movilidad, no sé ustedes, pero a nosotros nos recuerda a Call of Duty, debido a que podrá deslizarse y cancelar este deslizamiento para realizar un salto alto para atacar a los enemigos.

En cuanto a armas, Sojourn usará su confiable cañón de riel, lo que significa que tendrá 2 modalidades de disparo, una de ráfagas rápidas de energía y una secundaria en la cual cargará el disparo para hacer mayor daño, aunque aquí viene la parte difícil, ya que en ese tiempo no podremos dispara y seremos vulnerables.

Aunque acertar el disparo pueda ser complicado, Sojourn tendrá la capacidad de disparar un rayo que hará que se ralenticen los enemigos dentro de un perímetro, el cual también hará algo de daño, por lo cual darles el disparo cargado podrá ser más fácil. La habilidad máxima de Sojourn es Overclock, que le permitirá cargar automáticamente en un cortos lapsos y los disparos cargados traspasarán a los enemigos.

Lo mejor de todo es que si estás interesado en probar la jugabilidad de este nuevo personaje podrás hacerlo antes de su debut gracias a un periodo Beta que se habilitará el próximo 26 de abril.