Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aun no se sabe cuándo o de qué forma se dará este contenido entre la serie y el juego de Halo.

Halo

Desde el estreno de la serie de Halo, los fans de la saga se han preguntado si en algún momento podría haber contenido de la producción de Paramount+ dentro de Halo Infinite, la última entrega de la franquicia en videojuegos. Ahora tal parece que la respuesta a esta pregunta es que si, en algún momento existirá un crossover de contenido de la serie de televisión que llegara al juego, aunque aún no existe información muy clara en cuanto a que tipo de contenido o cuando podría llegar este al videojuego.

Esta información surge de una entrevista dada a The Washington Post por Briand Jarrard, quien es el Community Director dentro de 343 Industries, de acuerdo con él la desarrolladora espera que el show de televisión se convierta en una forma de atraer a más personas al juego.

«Tendremos algo de contenido inspirado en el programa que saldrá en el juego un poco más adelante.»

Confirmo Briand Jarrard.

Por supuesto, es importante notar que dentro del canon de Halo, la serie de televisión y los videojuegos ocurren en universos diferentes por lo que cualquier crossover tendrá que tratarse con cuidado y considerando de ante mano esta situación.

«Estamos buscando hilos y guiños que podemos traer a Infinite porque es un servicio, y tendremos la capacidad de moldear e influir en las experiencias y el contenido a lo largo del tiempo, aunque técnicamente son universos y líneas de tiempo diferentes.

Creo que verás algunos guiños eventuales de ida y vuelta entre los dos… para buscar formas de sacar el espectáculo de maneras divertidas.»

Como ya mencionamos antes, todavía no existen detalles en cuanto a las fechas o formas en las que pudiera darse esta unión de los universos de Halo por lo que no queda más que esperar a que haya noticias oficiales.

Halo Infinite esta disponible en todas las plataformas de Xbox y PC, además del servicio de Xbox Game Pass. Por su parte puedes ver la serie de Halo a través del servicio de streaming de Paramount+, e incluso si vives dentro de los Estados Unidos, podrás disfrutar del primer capítulo gratis en YouTube.

Halo Infinite obtendrá contenido crossover de la serie de Paramount+ 1