Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por desgracia esta versión de Banjo-Kazooie solo se trata de una serie de trailers y no será jugable.

Banjo-Kazooie

Banjo-Kazooie es, sin duda, un juego clásico del Nintendo 64, creado por Rare, la pareja del conformada por un oso y un pájaro rápidamente se convirtieron en una de las favoritas de los fans quienes hasta la fecha siguen disfrutando de los títulos, sobre todo porque el juego original acaba de llegar a la Nintendo Switch.

Ahora algunos de estos fans se han dado a la tarea de recrear, con gráficos actuales, algunos de los escenarios icónicos del primer título y el resultado es simplemente genial y sin duda nos deja con muchas ganas de algún remaster oficial en un futuro, o mejor aún, una nueva entrega de Banjo-Kazooie por parte del mismo Rare.

De acuerdo con sus creadores, el Project Dream, como le han bautizado, tiene como objetivo el traer de nuevo a la vida estos juegos clásicos de Banjo-Kazooiey Banjo Tooie, y en este nuevo avance podemos ver algunos de los escenarios más reconocibles del juego como la Montaña Espiral, el Bosque Tic Tac, la Cala del Tesoro Oculto o el Valle de Gobi, entre otros. También podemos observar por momentos a los protagonistas como el propio Banjo, La bruja Gruntilda y Mumbo Jumbo.

Podrás ver el video completo a continuación:

Desafortunadamente, el proyecto solo contempla la realización de una serie de vídeos y trailers, por lo que nada de esto podrá ser jugable, pero no por eso deja de ser un trabajo espectacular y que sin duda los fans de la serie sabremos apreciar.

Sigue leyendo: