Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 El famoso dueto colombiano, Monsieur Periné, traerá a México su música con una fecha para presentarse en la CDMX, esto tras su tremendo éxito en redes sociales.

Ahora anunciaron una presentación en el mejor lugar del corazón de la Ciudad de México: el Teatro Metropólitan, el próximo miércoles 11 de mayo. Aparta esta fecha y adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 14 y 15 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del Metropólitan o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Monsieur Periné
Monsieur Periné llegará a la CDMX

Monsieur Periné: “Nada”

Probablemente los ubicas de TikTok plataforma en donde se han hecho virales, pues su tema “Nuestra canción” (2015), que fue tan viral que se convirtió en el séptimo más reproducido en la app en 2021, y más de dos millones de personas la usaron para crear contenido; “con flores te llevaste mi tristeza con colores”… ¿te suena?.

Monsieur Periné es una de esas bandas que logra quedarse en nuestro playlist por un buen rato. Hace algunos días lanzaron un sencillo más titulado “Nada”, tema que habla acerca de la reflexión que llega cuando falla una relación como momento de revelación. Este track formará parte de lo que será su nuevo material discográfico.

Somos música en movimiento. Viajeros de puerto en puerto cantándole a la gente, al camino y al paisaje desde adentro.

Hasta el momento, Monsieur Periné ha ganado el Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista en el 2015 y cuenta con tres discos: Hecho A Mano (2012), Caja de Música Urbana (2015) y Encanto Tropical (2018).

Sigue leyendo: