Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La canción de apertura del anime «Demon Slayer: Entertainment District» de la cantante Aimer se ha reproducido más de 90 millones de veces.

La nueva canción de Aimer, «Zankyō Sanka» (Canción de reverberación), el tema de apertura del anime televisivo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen), ocupó el puesto número 1 en el ranking de transmisión semanal de Oricon por sexta ocasión desde su lanzamiento digital el 6 de diciembre del año pasado. El opening se transmitió 10,060,949 veces entre el 14 y el 20 de febrero, lo que representa la tercera semana consecutiva en la cima de la lista.

Aimer

El video de YouTube en la cuenta oficial de Aimer ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones al día de hoy:

Zankyosanka / Zankyō Sanka : Aimer.

Aimer

Aimer es el octavo artista o grupo en registrar más de 10 millones de transmisiones en una sola semana desde que Oricon comenzó a publicar sus listas en 2018 (incluyendo artistas como LiSA, BTS, NiziU, YOASOBI, Yuuri, Ado y BE:FIRST). Ella es la cuarta artista solista en lograrlo, en parte gracias a la popularidad del anime y por su extraordinario talento. La canción se ha reproducido un total de 90 896 379 veces desde su lanzamiento el 6 de diciembre hasta el 20 de febrero.

Aimer

Según ANN, la canción también volvió a la cima de la lista de sencillos digitales semanales de Oricon después de dos semanas, registrando 24.877 descargas la semana pasada. Es la sexta vez que la canción ocupa el primer puesto desde su lanzamiento el 6 de diciembre y su undécima semana consecutiva como uno de los tres sencillos digitales principales. La canción se ha descargado 354.230 veces hasta el 20 de febrero.

Zankyosanka / Asa ga Kuru : Aimer.

La canción se envió físicamente en un CD sencillo el 12 de enero, con la imagen de la canción de Aimer «Asa ga Kuru» (Daybreak) para el mismo anime que la canción del lado B.

El anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba «Arco del Entretenimiento» finalizó hace unas semanas, el 13 de febrero y está disponible en Crunchyroll y Funimation.