Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un fotógrafo fue arrestado en Japón por presuntamente drogar y agredir a 6 cosplayers.

No cabe duda que las cospalyers pueden estar expuestas a un peligro inminente, sin deberla ni temerla, por tanto depravado que no encuentra otra forma de acercarse a una chica, y quien termina pagando los platos rotos son chicas que su único pecado es amar el cosplay. Pero vamos a la nota …

Resulta que la policía de la ciudad de Chiba arrestó y acusó a un hombre de 49 años el 21 de enero bajo sospecha de «cuasi-violación» (término legal en Japón para los intentos sexuales forzados en personas que están inconscientes o incapaces de resistirse) e intento de «cuasi-violación» de al menos seis chicas cosplayers.

cosplay

El puerco de nombre Daisuke Kuroiwa, declaró a la poli nipona que habría contactó a las cosplayers en diferentes eventos de cosplay y les ofreció fotografiarlas dentro de su automóvil. El modus operante del depredador era ofrecerles una botella de bebida sin abrir para luego deslizar una «droga incapacitante» en la bebida cuando no estuvieran viendo.

El sospechoso confesó al momento del arresto que apuntó a «chicas que no se destacaban y que se quedaban en las esquinas traseras de un evento«.

fotografo

Según ANN, la policía comenzó su investigación después de que una de las víctimas del sospechoso se presentara ante la policía en la primavera del año pasado. La policía declaró que el sospechoso había agredido al menos a seis chicas entre ellas adolescentes y veinteañeras (estudiantes) entre el 11 de febrero de 2020 y el 8 de julio de 2021. Esperemos que Kuroiwa reciba su merecido y recuerda ¡cuídate a ti misma y mucho ojo!

TAl vez te interese: