Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tiger King fue un fenómeno de pandemia, la serie documental de Netflix nos presentó a Joseph Maldonado-Passage, mejor conocido como Joe Exotic, una persona bueno bastante exótica que tenia una reserva de grandes felinos y se daba la vida de un rey, un Tiger King.

La historia cautivo al mundo, pues este hombre había sido sentenciado a mas de 20 años de prisión apenas en enero 2020 (la serie estrenó en marzo 2020), así que era chismecito reciente de una historia super loca.

El éxito fue tal que Netflix no pudo ignóralo y decidió lanzar una temporada 2 que llega este próximo 17 de noviembre y esto es lo que veremos y lo que fue revelado en TUDUM 2021.

Tiger King: La historia exótica regresa.

Si no te enteraste de esta historia te contamos en resumen, que Joe Exotic era conocido por la gran cantidad de felinos que poseía, desde leones hasta tigres y todas su variantes, su «santuario» era altamente popular, y el se había colocado un personaje de rockstar, y todo le iba de maravilla hasta que…

Apareció Carol Baskin su némesis, una mujer ambientalista que lo acusó de explotar a los animales y lucrar con ellos, entre Joe y Baskin se desató una batalla de declaraciones y demandas que terminó muuuy mal.

Tiger King

El Tiger King fue acusado de contratar a un sicario par matar a Carol, razón por la cual ahora esta en la cárcel, pero no por eso ha perdido su figura de rockstar.

La serie también nos reveló que Carol no era la buena ambientalista que ella retrataba pues al parecer tenia un oscuro pasado en donde también se lucraba con animales e incluso su millonario esposo había «desaparecido» en condiciones extrañas ligadas a ella.

Hata alli la historia fue un exito

Tiger King 2: el drama continua

Ahora en la segunda entrega programada para noviembre 17, Netflix promete revivir este drama que no había sido concluido, pues el recibimiento fue tal que incluso se habla de una película biográfica, Joe (desde la cárcel) ha pedido sea el mismisimo Brad Pitt quien lo interprete pero todo apunta a que será Nicolás Cage.

Tiger King

En cuanto a la nueva tempo da se sabe que había mucho material que no pudo entrar en la primera entrega por cuestiones de tiempo así que parte de el será ahora para la segunda entrega de Tiger King.

Joe obviamente sigue en la cárcel pero eso no lo detendrá para aparecer en cámara que es su mas grande pasión.

En cuando a Carol Baskin su personaje aun esta en duda de su regresa o no, pues tal parece que después de la temporada 1 no estuvo muy contenta por a forma en la que fue retratada y ahora buscaría una mejor imagen.

Mientras que del resto de los involucrado aún hay mucho que contar.

Aquí puedes seguir TODA nuestra cobertura del TUDUM 2021.

Sigue leyendo: