Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Confirmado previamente el verano pasado que estaba en marcha, Netflix ha estrenado el primer vistazo a la cuarta y última temporada de Ozark durante su evento digital TUDUM!

De acuerdo con Comic Book, la gira de despedida de la serie ha comenzado oficialmente, ya que se ha publicado un primer vistazo de la última tanda de episodios, descrita como una temporada «supergrande» con 14 episodios en total, y que puedes encontrar a continuación.

La estrella de la serie, Jason Bateman, vuelve a liderar y producir ejecutivamente la serie, encabezando un reparto de estrellas para el drama ganador del Emmy.

¡Echa un vistazo al primer avance a la nueva temporada a continuación!

¿Qué esperar de la última temporada de Ozark?

Además de Bateman, Ozark está protagonizada por Laura Linney, Julia Garner, Janet McTeer, Tom Pelphrey, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Lisa Emery y Jessica Frances Dukes.

Las nuevas incorporaciones al reparto de la cuarta temporada son Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, Felix Solis, Damian Young, Bruno Bichir, CC Castillo, Katrina Lenk, Bruce Davison, Veronica Falcón y Ali Stroker.

«Realmente, quiero decir, creo que por todo ello, Marty y Wendy por primera vez van a estar firmemente en la misma página. Ruth va a estar en una especie de firme oposición a ellos, cada uno tiene que averiguar lo que quiere que sea su vida», reveló Mundy anteriormente a Deadline.

Netflix Ozark

La serie fue creada por Bill Dubuque y Mark Williams, ambos productores ejecutivos junto a Bateman, Chris Mundy y John Shiban.

La última temporada constará de 14 episodios que se estrenarán en dos partes, de 7 episodios cada una, y marcará el capítulo final del viaje de la familia Byrde desde la vida suburbana de Chicago hasta su empresa criminal en los Ozarks.

Aquí puedes seguir toda nuestra cobertura del TUDUM 2021.

Sigue leyendo: