Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al ritmo de Y soy Rebelde 🎶, la icónica canción que marco toda una época, es que Netflix presenta a la nueva generación de Rebelde el remake que llegará a la plataforma en el 2022.

Este sneak peek no llega gracias a TUDUM 2021 en donde la plataforma de streamig nos presento muchas sorpresas.

En este primer vistazo nos presentan al nuevo cast cantando esta canción, mientras se recorren los pastillos del Elite Way School el exclusivo colegio que ahora albergará a una Generación Z..

Nuevos uniformes, nuevos rostros y muy diferentes estilos a los que tenían Roberta, Mia y los demás, es que esta nueva versión busca actualizarse y presentarnos a unos Rebeldes del 2021.

El adelante dura solo unos segundos, pero ya nos prepara para lo que veremos en una primera temporada, en donde se promete el mismo drama, amores y claro música

Rebelde: Un nuevo cast

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio son los nombres confirmados de este reboot que buscará repetir el éxito de la serie musical RBD que contó con tres temporadas y más de 400 capítulos y que, a su vez, tiene su origen la serie argentina Rebelde Way.

Rebelde

Aquí puedes seguir TODA nuestra cobertura del TUDUM 2021.

Sigue leyendo: