Por diferencias creativas, el live-action de God of War reinicia por completo.
Anunciada en 2022, la serie live-action de God of War, basada en el tremendamente exitoso juego de Santa Monica y enfocada a la etapa del juego en 2018, ha pausado su producción para reiniciar desde cero (Vía Deadline).
Este reinicio se debe a la salida de sus productores, Rafe Judkins (The Wheel of Time), Hawk Ostby (The Expanse) y Mark Fergus (Iron Man), quienes habían completado varios guiones de los episodios de la Temporada 1, pero abandonaron el proyecto por diferencias creativas. Aún así, Sony y Prime Video agradecieron y aplaudieron su trabajo.
Por lo pronto, Sony y Amazon deberán buscar y contratar a un nuevo equipo de escritores, Cory Balrog, director del juego, se mantiene como productor ejecutivo del show.
La serie de God of War sigue a Kratos, el Dios de la Guerra, quien se ha exiliado de su pasado sangriento en Grecia, colgando sus armas para siempre en el reino nórdico de Midgard. Tras la muerte de su esposa, Kratos comienza un peligroso viaje con su hijo para cumplir el último deseo de su esposa, tirar sus cenizas desde la montaña más alta. Kratos rápidamente se da cuenta que su viaje es una misión épica que pondrá a prueba sus lazos con su hijo y obligará a Kratos a luchar contra los nuevos Dioses de este mundo.
Además de esto, Sony se encuentra trabajando en otras adaptaciones como Horizon: Zero Dawn, Gravity Rush, Ghost of Tsushima, Until Dawn, entre otros, todo esto bajo el universo de PlayStation Productions.