GalaxyCon Raleigh 2024: ¡No Somos Ñoños presente!

0
20
galaxycon raleigh
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

GalaxyCon vuelve a Raleigh este julio con su evento más importante hasta la fecha

La convención más grande organizada en el Centro de Convenciones de Raleigh y el evento más destacado de la serie GalaxyCon, se convertirá en una experiencia inolvidable para los fanáticos de todas las edades, y lo mejor es que ¡No Somos Ñoños estará presente!

galaxycon raleigh

GalaxyCon Raleigh sigue evolucionando y expandiéndose en Estados Unidos, llegando a nuevos mercados como Filadelfia, Cleveland, Orlando, Oklahoma City, Savannah, San José y Chicago. Consolidándola como la convención líder nacional en eventos de cultura pop.

El evento contará con una variada lista de invitados famosos, paneles interesantes, exhibiciones interactivas y una zona de venta como nunca se había visto antes. Los asistentes podrán conocer a sus estrellas favoritas, descubrir nuevos artistas y participar en concursos de cosplay, torneos de juegos e incluso fiestas privadas. Muy pronto te compartiremos la lista de artistas, los paneles especiales, actividades y mucho más.

GalaxyCon Raleigh 2024: ¡No Somos Ñoños presente! 1

Galaxycon Raleigh se llevará a cabo en el Convention Center del 25 al 28 de Julio. Puedes comprar tus boletos dando clic aquí.