Heineken es hackeado

0
25
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

En un acontecimiento sin precedentes una de las redes de Heineken es hackeado.

De forma audaz e inesperada, una misteriosa “BFF Force” y “algunos amigos especiales” sorprendieron a todos al hackear el perfil de la red social profesional de la reconocida compañía HEINEKEN México, ¿su objetivo?, publicar una vacante para formar parte de su escuadrón exclusivo en México y salvar al universo de un final amargo ¡awww!


En la publicación que se ha hecho viral durante las últimas horas, se muestra que la BFF Force y amigos especiales (guiño) buscan reclutar dúos de besties mexicanos mayores de 18 años, que cuenten con algún super poder y sentido del humor mexicano avanzado, indispensables para cumplir una misión secreta.

Heineken


¿Pero cuál fue la reacción de la marca ante este acontecimiento? Fue sencillo, decidió darle un giro inesperado a la historia ¡y eliminar los finales amargos ayudando a reclutar integrantes para la BFF Force!, y es que Heineken Silver se ha caracterizado por su personalidad auténtica y relajada como la de este personaje.


«Esta situación nos sorprendió a todos, pero en lugar de ver esto como un hackeo, decidimos apoyarlos en su búsqueda del equipo perfecto y darle solución al tema, sin final amargo.”

José Antonio Lie, Director Premium & Above Mainstream de
HEINEKEN México.



Aquellas duplas de BFFs interesadas en este único y emocionante reclutamiento, podrán postularse para unirse a dicho equipo legendario, etiquetando al amigo con el que quieren participar, en la publicación de la cuenta de Heineken Silver – @heineken_mx.

Las parejas de amigos que se postulen, recibirán un enlace para ser entrevistados personalmente por miembros destacados de la BFF Force y los más afortunados, serán parte de la misión secreta que, según hemos visto en la vacante publicada, sucederá en Ciudad de México, y culminará con una heroica celebración.

Heineken es hackeado 5


Así que ya lo sabes, si tú y tu mejor amigo quieren formar parte de esta experiencia, no se olviden de ingresar a las redes sociales de Heineken Silver y seguir los pasos antes mencionados para ser parte de esta extraordinaria iniciativa.