‘Gladiador 2’ lanza su primer avance

0
46
Gladiator II, Gladiador II
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Paren todo, ya está aquí el primer avance de Gladiador II!

Después de mucha espera, por fin tenemos el primer avance de Gladiador II, secuela de la cinta clásica de Ridley Scott del 2000. Esta volverá a ser dirigida por Scott, ahora con guión de David Scarpa.

La historia de ‘Gladiator 2’ tendrá lugar más de 20 años después de los eventos de la película original y seguirá a un Lucio ahora adulto mientras asume el legado de Máximo. Lucio era hijo de Lucilla y tuvo un asiento en primera fila para ver la historia de Maximo en Gladiator . Sin embargo, en lugar de ascender como César, que era su derecho de nacimiento, el sacrificio y la valentía de Máximo lo conmovieron y juró continuar con su legado. Gladiator 2 probablemente verá a Lucio, ahora un hombre adulto, luchando en la arena mientras sus vínculos políticos vuelven para perseguirlo.

Gladiator II, Gladiador II

Planeada desde 2001, esta se enfrentó con interminables ideas y retrasos, inclusive se habló de un posible viaje en el tiempo de Maximus (Russel Crow) salvándose de la muerte para convertirse en una especie de justiciero atemporal. Pero no fue hasta unos cinco años que se confirmarían los planes oficiales de una nueva historia.

En 2020 el productor de la cinta, Doug Wick, comentó lo complicado de crear una secuela donde el protagonista murió. Además de que Scott se encontraba ocupado con su biopic de Napoleón, Kitbag, protagonizada por otra estrella de Gladiator, Joaquín Phoenix.

Gladiador II estrena el próximo 15 de noviembre en cines, siendo progatonizada por Paul Mescal, Denzel Washington, Pedro Pascal, Connie Nielsen, Joseph Quinn, Spencer Treat Clark, Djimon Hounsou y Barry Keoghan.