Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Elle Fanning se enfrentará a Predator en Badlands.

Elle Fanning, Predator, Badlands, Depredador

Mientras 20th Century Studios nos presentó el primer avance completo de Alien: Romulus, su contraparte tampoco se queda atrás, pues se confirmó que Elle Fanning protagonizará la próxima entrega de Predator, Badlands.

Reportado por Deadline, Fanning (Malefica, The Great, Super 8) ya estaría en pláticas finales para el papel de Badlands, cinta que, como Prey, expandiría el universo del Depredador.

Badlands será dirigida por Dan Trachtenberg, quien también se encargó de Prey para 20th Century Studios y Hulu en 2022, cinta protagonizada por Amber Midthunter, una joven comanche que se enfrentaría al máximo cazador en 1719.

Predator, Badlands, Depredador

Tras su tremendo éxito, Trachtenberg y Patrick Aison prestarón el guión de Badlands, pues 20th Century Studios se encuentra desarrollando múltiples proyectos que expandirán el universo del Depredador, aunque estos no han sido reportados hasta el momento.

Tampoco sabemos de qué trata Badlands, pero según los rumores, no volveríamos a la premisa del pasado, si no al futuro. Pero por lo pronto, tendremos que esperar para saber más detalles de este proyecto en el futuro.

Mientras tanto, Fanning también se prepara para aparecer en DS 2: On The Beach, secuela de Death Stranding, aunque ese juego tampoco cuenta con una fecha tentativa de estreno.

Sigue leyendo: