Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ya está aquí el primer vistazo a Alien: Romulus!

Después de mucha espera, 20th Century Studios ha liberado el primer avance completo de Alien: Romulus, un nuevo capítulo de la saga de ciencia ficción del director de Evil Dead y No respires, Fede Álvarez.

Alien: Romulus

Romulus está protagonizada por Cailee Spaeny, Isabela Merced, Archie Renaux, David Jonsson, Spike Fearn y Aileen Wu. Los detalles sobre los personajes y la trama se mantienen en secreto, pero tenemos una idea de en qué punto de la larga y complicada línea de tiempo de Alien podría desarrollarse esta nueva película.

Romulus se desarrollará entre los eventos de Alien de Ridley Scott, y Aliens de James Cameron. De hecho, algunas de las personas que trabajaron en la cinta de Cameron participaron en la esta película.

El thriller de ciencia ficción y terror lleva la exitosa franquicia de regreso a sus raíces, pues, mientras exploran las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores espaciales se encuentran cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Alien: Romulus

Romulus es producida por Ridley Scott (Napoleón), quien dirigió la película original, produjo y dirigió las precuelas de la franquicia, Prometheus Covenant, de las cuales preferimos no hablar, y haremos como que no existieron nunca.

La cinta llegará a cines el 16 de agosto.