¡Return to Silent Hill lanza su primer avance!

0
47
Return to Silent Hill
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Return to Silent Hill lanzó de sorpresa su primer teaser.

Anunciada en 2022Return to Silent Hill marca el regreso de la franquicia a los cines, esto tras una tremendamente querida primera entrega en 2006 con Radha Mitchell y Sean Bean, que es considerada una de las mejores adaptaciones de un videojuego al cine. Su secuela, SH: Revelation, llegó en 2012 con Adelaide Clemens y Kit Harington, aunque esta no obtuvo una buena aceptación.

Christophe Gans regresa como director de la nueva cinta tras su trabajo de las dos primeras partes, quien describe a la nueva cinta como «la historia de un joven que regresa al pueblo, donde conoció a un gran amor pero ahora conocerá una terrible pesadilla«.

Return to Silent Hill fue propuesta por la productora Constantin Films, junto al regreso Gans en su dirección, naciendo así un proyecto que buscaba adaptar los eventos del segundo juego de la franquicia. Esta será un reboot de la misma, pues no tomará en cuenta los eventos de las otras dos cintas.

Silent Hill 2 Remake.

Protagonizada por Jeremy Irvine (War Horse) y Hannah Emily Anderson (Jigsaw), la película seguirá a «James (Irvine), un hombre destrozado después de ser separado de su único amor verdadero (Anderson). Cuando una carta misteriosa lo reclama de vuelta en Silent Hill en su búsqueda, encuentra una ciudad que alguna vez fue reconocible transformada por un mal desconocido

A medida que James desciende más profundamente en la oscuridad, se encuentra con figuras aterradoras, tanto familiares como nuevas, y comienza a cuestionar su propia cordura mientras lucha por dar sentido a la realidad y aguantar el tiempo suficiente para salvar a su amor perdido

Entre los nuevos detalles, se confirmó que el trabajo de dobles y monstruos fue realizado por personas reales, esto gracias a coreografías que se sienten inquietantes, además de tener el regreso de Akira Yamaoka para su soundtrack.

Return to Silent Hill

¿Emocionados por esta cinta? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!