Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Return to Silent Hill regresará el terror a los cines.

return to silent hill

Tal como se filtró en la mañana y se rumoreaba hace meses, Silent Hill regresará a los cines con una tercera entrega, Return to Silent Hill, misma que podría llegar en algún punto de 2023.

Recordemos que la primera entrega de la saga llegó en 2006 con Radha Mitchell y Sean Bean, que es considerada una de las mejores adaptaciones de un videojuego al cine. Su secuela, SH: Revelation, llegó en 2012 con Adelaide Clemens y Kit Harington, aunque esta no obtuvo una buena aceptación.

SIlent Hill

Christophe Gans regresa como director de la nueva cinta tras su trabajo de las dos primeras partes, quien describe a la nueva cinta como «la historia de un joven que regresa al pueblo, donde conoció a un gran amor pero ahora conocerá una terrible pesadilla».

Esta nueva entrega adaptará en mayor parte la historia de Silent Hill 2, enfocada más al terror psicológico de un hombre bajando a los confines del infierno para encontrar a su amor perdido.

La cinta busca adaptar de forma moderna y respetuosa a la historia clásica de Konami y el Team Silent, agregando muchos conceptos de la historia de James combinados con la visión del director, quien es un gran fanático de la franquicia.

return to silent hill

Se confirmó que la cinta mostrará el regreso de elementos claves de las cintas previas, en específico Pyramid Head, pero también tendremos nuevas criaturas en pantalla.

Sigue leyendo: