Resumen: State of Play (30/05/2024)

0
55
PS5, PlayStation 5
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¿Te perdiste el State of Play de hoy? ¡Acá te lo resumimos!

PlayStation, State of Play

Tal como se prometió hace unos días, Sony nos trajo el día de hoy un State of Play, mismo que estuvo lleno de contenido que dejaron emocionados a los fans de la consola, presentando 14 titulos que llegarán en el futuro al PlayStation 5.

Pero, ¿Tuviste algo que hacer y te lo perdiste? ¡No te preocupes, acá te dejamos un resumen para estar al corriente de toda la información!

Concord

El evento comenzó a lo grande con Firewalk revelando nuevas noticias de Concord, juego anunciado en 2023, un FPS multijugador tipo PvP que llegará a PS5 y PC en el 2024, mismo que tendrá misiones 5v5.

Ryan Ellis, director del juego, explicó que este proyecto está motivado por esos «momentos emocionantes e inesperados» que ofrece un juego online. «Cada vez que inicias una sesión, es el comienzo de una nueva aventura, y cada partida es una oportunidad nueva para una nueva historia«. Concord apunta a crea «un inverso único lleno de mundos vibrantes, y con un rico elenco de coloridos personajes«.

Según lo presentado, se prometió que cada día habrá una nueva cinématica y misiones que expanden en las relaciones e intereses de estos personajes.

Estreno: 22 de agosto, 2024.

¡God of War: Ragnärok llega a PC!

Tal como se rumoreaba, el tremendamente aclamado jeugo de Santa Monica Studio, God of War: Ragnarök, llegará a PC el próximo 19 de septiembre.

Este incluirá tecnología que mejorará los gráficos (escalandólos), soporte para Super Ultra-Widescreen, y su DLC: Valhalla.

Dinasty Warriors Origins.

Omega Force nos regaló el primer vistazo a Dinasty Warriors Origins, juego que llegará en 2025 y promete ser la gran evolución dentro del género.

Infinity Nikki

El misterioso juego de mundo abierto, plataformas y puzzles, Infinit Nikki, presentó un nuevo avance en el State of Play, aunque no revelaron más detalles, ni confimaron su fecha de estreno.

Ballad of Antara

TipWorks reveló su tremendo juego, Ballad of Antara, mismo que nos revela en gameplay y estética a juegos como Elden Ring o Bloodborne.

Skydance’s Behemoth

Skydance Interactive presentó un nuevo avance de uno de los juegos más esperados desde 2023, Behemot, juego de acción y combate con toques RPG que llegará a Meta Quest, PSVR2 y PC VR.

Alien Rogue Incursion

Survios (The Walking Dead Onslaught, Big Rumble Boxing: Creed Champions) presentó el primer avance de Alien Rogue Incursion, un juego de aventura de acción y terror totalmente enfocado a la realidad virtual que llegará a PC VR, Quest 3 y PS VR 2 para PlayStation 5.

Marvel Rivals

Marvel y NetEase Games presentaron nuevos detalles de su nueva propiedad, Marvel Rivals, juego presentado recientemente que combina a sus icónicos personajes en un gameplay PvP similar a Overwatch.

Este es un shooter free-to-play de equipos 6v6, mismo que incluye a personajes de icónicas franquicias como los X-Men, Guardians of the Galaxy, Avengers, etc.

Where Winds Meet

Este es un RPG de acción y aventura que se inspira en Assassin’s Creed y Ghost of Tsushima, aunque también nos deja ver rastros estéticos y de gameplay de juegos como Elden Ring o Bloodborne.

Until Dawn Remaster

La remasterización de Until Dawn, videojuego creado en su momento por Supermassive Games, también estuvo presente en el State of Play.

Path of Exile

Eres un exiliado. Tendrás que sobrevivir en el oscuro continente de Wraeclast mientras luchas para conseguir el poder que te permitirá vengarte de quienes te traicionaron. Path of Exile es un RPG de acción ambientado en un mundo de fantasía oscura. Es totalmente gratis y nunca será pay-to-win.

Silent Hill 2 Remake

Después de mucha espera, el remake de Silent Hill 2 confirmó su fecha de estreno en el State of Play para el próximo 8 de Octubre, además de presentar un tremendo nuevo avance.

Monster Hunter Wilds

Monster Hunter Wilds, la tremendamente esperada nueva entrega del universo creado por Capcom, también presentó su primer avance de gameplay en el State of PLay, dejándonos más que impresionados por sus gráficos, frénetico combate, y diseños de monstruos a cazar.

Astro Bot

Tal como se rumoreaba, la mascota de PlayStation, Astro Bot, tendrá un nuevo juego dentro de poco, creado por el último vestigio de Japan Studio, Team Asobi.

Y con eso, terminó el State of Play, ¿cuál fue tu anuncio favorito?

Sigue leyendo: