Goddess of Victory: NIKKE se pronuncia como uno de los gatchas más exitosos de los últimos años.
SHIFT UP! ha lanzado un reporte de actualización de sus franquicias, Stellar Blade, Goddess of Victory: NIKKE, y su próximo juego, aún no revelado, Project Witches.
Dentro de esto, NIKKE se ha consolidado como uno de los gatchas más éxito de los últimos años, pues el reciente evento del juego, su Aniversario 1.5, marcó también un ingreso total del juego que superó los $750 millones de dólares desde su lanzamiento el 4 de noviembre de 2022.
De estos ingresos, $457.5 millones (61%) proviene desde Japón, seguido de $127.5 millones (17%) de Norteamerica, y Corea del Sur con $105 millones (14%). Eso, sin considerar que su éxito no ha sido cosa temporal, pues en su primer año reportó $500 millones, y esto sólo se ha mantenido y creciendo en 2024.
Por su parte, Stellar Stellar se ha convertido en uno de los mayores éxitos de SHIFT UP y PlayStation, inclusive ha obtenido colaboraciones con estrellas de K-Pop, y hasta su propia hamburguesa, y es por eso que han comenzado a planear el futuro de la franquicia, y la compañía.
Recordemos que ambas franquicias tendrán un evento crossover dentro de poco, pero los detalles no han sido revelados todavía.
Además de esto, una versión de PC y la secuela de Stellar Blade «están bajo consideración».
Su próximo proyecto, Project Witches, se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, pero sabemos que llegaría a consolas y PC en 2027 (o después). Según su descripción, esta nueva propiedad intelectual superaría a su otra tremendamente exitosa franquicia, Goddess of Victory: NIKKE.
Stellar Blade se encuentra disponible en PlayStation 5, mientras que NIKKE se puede descargar gratuitamente en la App Store de iOS, Google Play, o bien, desde tu PC.
Sigue leyendo: