One Hit Heroes: ¡Enfrenta monstruos con solo 1HP!

0
88
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Es momento de derrotar monstruos (y rápido) en este One Hit Heroes

El día de hoy, y como es costumbre en No Somos Ñoños queremos contarte de las novedades en el mundo de los juegos de mesa y queremos contarte de One Hit Heroes, un juego que actualmente está en su campaña de financiamiento en Kickstarter y que será traído por los chicos de Wiggles 3D.

Aquí abajito les dejamos el link a la campaña, pero antes de vosualizrla, les tenemos toda la información en nuestro bello idioma.

Campaña Kickstarter One Hit Heroes

One Hit Heroes: ¡Enfrenta monstruos con solo 1HP! 1

Este juego será cooperativo en el cual entre todos lucharemos contra un jefe por episodio al mismo tiempo que vamos consiguiendo equipamiento nuevo, hasta aquí todo parece normal, lo que diferencía a One Hit Heroes de los demas es que todo esto lo haremos mientras contamos con solo 1 punto de salud (HP).

Será, como ya comentamos un cooperativo de 1 a 4 jugadores donde podrá partipar cualquiera mayor de 10 años en partidas de unos 45 minutos de duración.

One Hit Heroes: ¡Enfrenta monstruos con solo 1HP! 2

Al inicio de nuestro turno podremos ver que es lo que hará nuestro enemigo en su siguiente movimento. Usaremos esta información para planear que cartas utilizaremos y maximizar nuestras chances de sobrevivir.

En One Hit Heroes tendremos que luchar, ya que la única forma de ganar es hacer que la salud de nuestro enemigo llegue a cero.

One Hit Heroes: ¡Enfrenta monstruos con solo 1HP! 3

Realizar daño aumenta nuestra «agresividad» haciendo que el Jefe se enoje cada vez mas, lo que provocará que su ataque sea más fuerte que el anterior y tendrá una estrategia diferente. La única forma de ganar será adaptandonos y trabajando en equipo.

Al vencer tendremos packs de cartas como recompensa con poderosos objetos. Cada pack introduce mecanicas nuevas, haciendo el «deckbuilding» más amigable para los nuevos.

Ademas en One Hit Heroes todo lo que desbloqueemos llegará a nuestra «Armería» lo que nos permitirá construir nuevos mazos cada ves que jueguemos.

One Hit Heroes: ¡Enfrenta monstruos con solo 1HP! 4

¿Qué hay en la caja de One Hit Heroes?

Primero que nada, ya sabemos que suelen haber distintas «ediciones» de acuerdo a lo que deseemos desembolsar y aquí te las explicamos.

Edición aventurero (base) con un costo de $49 dólares ($829 MXN apróximadamente)

  • 6 mazos de heroes personalizados.
  • 70 tokens de plástico.
  • 2 dados personalizados.
  • 4 tableros de jugador.
  • 3 cajas de episodio con: 15 tableros de Jefe y 70 cartas.
  • 9 packs de cartas (72 cartas).

Edición Heroica con un costo de $60 dólares ($1,019 MXN apróximadamente)

  • Incluye todo lo de la edición anterior más:
  • El epílogo, que es, basicamente una extensión de peleas contra jefes de varias etapas que se podrá acceder al haber completado todo lo demas.
  • Ademas de desbloquear un «secreto final».

Y hay una versión aparte que incluye el epílogo, una expansión llamada DO66 «Doggo» Hero y los juegos anteriores que ya sacaron por la módica cantidad de $150 dólares ($2,529 MXN apróximadamente).

One Hit Heroes: ¡Enfrenta monstruos con solo 1HP! 5

Por último acerca de One Hit Heroes queremos comentar que es posible jugarlo en modo solitario usando a varios heroes, pero si queremos hacerlo de una forma «algo diferente» podremos construir a nuestro robo mascota para ayudarnos.

One Hit Heroes

Como siempre, uno de los problemas son los envios y lamentablemente este juego no estará disponible en Latinoamérica, lo podremos conseguir si lo pedimos con nuestro vecino de arriba y de alguna forma nos lo mandan.

Y bueno amigos, esto es todo lo que tenemos que contarles acerca de One Hit Heroes, ustedes deciden que procede.