Assassin’s Creed: Mirage llega a iOS el 6 de junio

0
26
Assassin's Creed: Mirage
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ya puedes pre-ordenar Assassin’s Creed: Mirage en iOS!

Assassin's Creed: Mirage

Ubisoft acaba de anunciar que Assassin’s Creed: Mirage estará disponible para descargar en la App Store a partir del 6 de junio de este año. El juego se podrá disfrutar en dispositivos iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPad Air e iPad Pro con chips M1 o más recientes.

Lanzado para consolas y PCs el 5 de octubre de 2023, Assassin’s Creed: Mirage es el último capítulo de la franquicia más grande y vendida de Ubisoft. Además, será el primer título de la serie que los jugadores podrán disfrutar nativamente en dispositivos móviles.

Los jugadores podrán experimentar la aventura completa de Assassin’s Creed: Mirage desde cualquier lugar, incluso mientras se desplazan. En esta aventura, vivirán la Bagdad del siglo IX en la piel de Basim, un joven ladrón que se convierte en Maestro Asesino. Desarrolladas por Ubisoft Sofia, las versiones para iPhone y iPad ofrecen la misma experiencia que la versión para consola, y los controles in-game se han adaptado para las pantallas táctiles del iPhone y del iPad, proporcionando una experiencia de juego intuitiva, cómoda y envolvente.

Assassin's Creed: Mirage
Assassin's Creed: Mirage
Assassin's Creed: Mirage
Assassin's Creed: Mirage

Las funciones de cross-progression y cross-save también están disponibles a través de Ubisoft Connect, lo que permite a los jugadores transferir su progreso entre todas las plataformas disponibles.

Disponible en la App Store a partir del 6 de junio, Assassin’s Creed Mirage se podrá descargar y jugar de forma gratuita durante un período de prueba de 90 minutos. La versión completa también está disponible en «Compra Universal», lo que permite al usuario adquirir y jugar el juego tanto en el iPhone como en el iPad a partir de una misma compra. La precompra está disponible aquí.

Sigue leyendo: