Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

¿No sabes que jugar? Xbox Game Pass tiene los mejores títulos para ti…

Microsoft anunció nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass a finales de abril y principios de mayo, incluidos Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más, conoce todos los detalles a continuación:

Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de abril 2024 1

¡Ya disponible!

  • Harold Halibut (Nube, PC y Consola): ¡Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass! Harold Halibut es un juego narrativo artesanal sobre la amistad y la vida en una nave espacial del tamaño de una ciudad sumergida en un océano alienígena.

    Únete a Harold mientras explora un vibrante mundo retro-futurista en su búsqueda del verdadero significado de «hogar».
Harold Halibut
  • ARK: Survival Ascended – Scorched Earth: ¡Prepara tu montura y reclama tu territorio en Scorched Earth! Construye nuevas estructuras de estilo western como tu propio salón y toca el piano para vivir una experiencia auténtica en la frontera.

    Busca tesoros enterrados con tu fiel pala, doma nuevas criaturas resistentes para que tiren de tu carromato personalizable e incluso súbete a tu propio tren a vapor para explorar esas áridas tierras baldías.
ARK: Survival Ascended – Scorched Earth
  • Conan Exiles: Age of War Chapter 4: En la nueva Caza Sagrada, embárcate en una misión para derrotar a los campeones de Jhebbal Sag, Señor de las Bestias, descubre una nueva zona central y desvela un nuevo misterio. Desata la brutalidad con muertes sangrientas.

    Aturde a los enemigos reduciendo su salud y luego remata con una variedad de movimientos finales animadas salvajemente, dependiendo del arma que tengas equipada. Si buscas gloria en la carnicería, aquí la encontrarás.
Conan Exiles: Age of War Chapter 4
  • Grounded: Fully Yoked Edition: ¡La experiencia definitiva de Grounded ahora está repleta de nuevo contenido que te pondrá las pilas!

    Enfréntate a nuevas reinas hormiga, disfruta del modo Nueva Partida+ y un emocionante arsenal de nuevo equipo. ¿Estás listo para estar «Fully Yoked» (completamente equipado)?
Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de abril 2024 2

Ventajas de Xbox Game Pass Ultimate

De acuerdo con Gematsu, las ventajas como miembro de Xbox Game Pass Ultimate que ya están disponibles son las siguientes:

  • Fallout 76 – Kit de Supervivencia del Refugio 33: Vault-Tec se complace en ofrecer a los moradores del refugio un práctico paquete de supervivencia para el yermo y una resistente mochila del Refugio 33 para usar en esta vasta entrada multijugador de mundo abierto en el universo Fallout.
Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de abril 2024 3
  • The Elder Scrolls Online – Paquete 10° Aniversario #1: Celebra 10 años de The Elder Scrolls Online con un paquete de ventajas que incluye tres pergaminos de experiencia Gran Costa Dorada y 500 Sellos de Esfuerzo. Explora y realiza misiones en solitario o con amigos en este galardonado juego de rol de fantasía hoy mismo.
Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de abril 2024 4
  • 17 de abril | Orcs Must Die! 3 (Nube, Consola y PC): Orcs Must Die! 3 lleva el caos de matar orcos a una escala nunca antes imaginada, solo o en modo cooperativo para dos jugadores, equípate con un arsenal masivo de trampas y armas.

    Corta, quema, lanza y elimina hordas de repugnantes orcos en este tan esperado sucesor de la galardonada serie de defensa de torres.
Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de abril 2024 5
  • 18 de abril | EA Sports NHL 24 (Consola) y EA Play: ¡Justo a tiempo para los playoffs de la Stanley Cup, NHL 24 llega a Xbox Game Pass Ultimate a través de EA Play!

Los miembros pueden experimentar la acción auténtica en el hielo y darle un empujón a su Ultimate Team con el EA Play Mega Players Pack hasta el 9 de mayo, que contiene 30 artículos, todos jugadores Oro, con al menos cinco jugadores de 80+ OVR para el modo Ultimate Team del juego.

Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de abril 2024 6

23 de abril

  • Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (Nube, Consola y PC): ¡Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass! Reúne a tus aliados para Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, la gran aventura JRPG.

Forma tu equipo de seis jugadores de un elenco de más de cien héroes y da forma a tu destino en este exuberante mundo 2.5D hecho a mano, rebosante de guerra, intriga y magia. Gestiona tu ciudad de personajes vibrantes, juega minijuegos encantadores y prepárate para una narrativa inolvidable de encanto ilimitado.

Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de abril 2024 7

Adicional, los suscriptores de Xbox Game Pass Core, recibirán 3 juegos más el día 23 de abril:

Superhot: Mind Control Delete
Deep Rock Galactic
Wreckfest

Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de abril 2024 8
  • 25 de abril | Another Crab’s Treasure (Nube, Consola y PC): ¡Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass! Una aventura al estilo Soulslike ambientada en un mundo submarino en ruinas.

Como Kril el cangrejo ermitaño, tendrás que usar la basura que te rodea como caparazones para resistir los ataques de enemigos de muchas veces tu tamaño. Embárcate en una épica búsqueda del tesoro para recuperar tu caparazón embargado y descubrir los oscuros secretos detrás del océano contaminado.

Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de abril 2024 9

26 de abril | Manor Lords (Acceso Anticipado) (PC): ¡Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass! Manor Lords es un juego de estrategia medieval que presenta una construcción de ciudades en profundidad, batallas tácticas a gran escala y simulaciones económicas y sociales complejas.

Gobierna tus tierras como un señor medieval: Las estaciones pasan, el clima cambia y las ciudades crecen y caen.

Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de abril 2024 10

30 de abril | Have A Nice Death (Nube, Consola y PC): En este roguelike de acción 2D oscuramente encantador, juega como una Muerte con exceso de trabajo, cuyos empleados se han descontrolado, desequilibrando por completo las almas (y sus planes de vacaciones).

Agarra tu fiel guadaña y demuestra a tus empleados quién manda.

Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de abril 2024 11

No todos son buenas noticias, los siguientes juegos abandonarán la biblioteca de Xbox Game Pass el próximo 30 de abril:

  • 7 Days to Die (Nube, Consola y PC)
  • Besiege (Nube, Consola y PC)
  • EA Sports NHL 22 (Consola)
  • Loot River (Nube, Consola y PC)
    Ravenlok (Nube, Consola y PC)
  • Pikuniku (Nube, Consola y PC)

Si quieres seguir divirtiéndote, asegúrate de usar el descuento para miembros de Xbox Game Pass para ahorrar hasta un 20% en tu compra. ¿Qué opinan de los juegos que llegan a la biblioteca de Xbox Game Pass?