Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡TMNT llegarán a Stumble Guys!

En este momento, Stumble Guys tiene un montón de contenido basado en Dungeons & Dragons, pero Scopely ya está adelantando la próxima gran colaboración del juego.

De acuerdo con Comic Book, la compañía ha lanzado una pieza de arte promocional que muestra al Sr. Stumble comiendo una pizza mientras camina hacia una alcantarilla abierta.

Se puede ver un brillo verde emanando de la alcantarilla, e incluso hay un poco de baba en la calle. Si bien el adelanto no lo aclara, ¡Parece bastante obvio que las Tortugas Ninja llegarán al juego en un futuro cercano!

Stumble Guys x TMNT: ¡Una colaboración llegará pronto! 1

Por el momento, no sabemos cómo se manejará esta colaboración de Stumble Guys, la colaboración actual de Dungeons & Dragons tiene máscaras de pago y un Camino de Tropiezos con niveles gratuitos y premium.

Ese Camino de Tropiezos terminará la próxima semana, por lo que es una apuesta segura que lo veremos reemplazado por uno centrado en las TMNT. La colaboración de Masters of the Universe del juego presentaba un montón de máscaras, y existe la posibilidad de que veamos un tratamiento similar para las Tortugas Ninja.

Stumble Guys x TMNT: ¡Una colaboración llegará pronto! 2

Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael son apuestas seguras, pero hay muchas otras posibilidades divertidas, como Shredder, Splinter y Casey Jones. También es posible que veamos mapas o modos únicos.

¡Una colaboración de Stumble Guys con las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes tiene mucho sentido! De hecho, este no es el primer crossover de Nickelodeon que presenta el juego, ya que el contenido de Bob Esponja se agregó el año pasado.

TMNT, Street Fighter, Las Tortugas ninja,

Las Tortugas Ninja también han aparecido en una gran cantidad de colaboraciones de videojuegos últimamente, desde juegos de consola como Street Fighter 6 hasta títulos móviles como State of Survival.

Stumble Guys acaba de aterrizar en consolas a principios de este año, comenzando con Xbox en enero y hay una beta por tiempo limitado en PlayStation en este momento, también se ha anunciado una versión para Nintendo Switch, pero no tiene fecha de lanzamiento. ¿Les gustaría ver el contenido de Tortugas Ninja en el juego?