Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A Zack Snyder le gustaría retomar y contar correctamente la historia de Sucker Punch.

Zack Snyder está interesado en una nueva versión de su cinta de 2011, Sucker Punch, por lo que ha pedido a sus fans comenzar una campaña similar a la vista con el Snyder Cut de Justice League.

Esto gracias a una entrevisa con Empire Magazine, donde habló de su próxima cinta, Rebel Moon – Part Two: Scargiver, y de pasó, comentó que en verdad quiere hacer su versión definitiva de la otra cinta.

La única cinta que me gustaría cambiar es Sucker Punch, porque nunca pude acabarla correctamente. Aún la versión del director no es una versión correcta de la cinta, sólo es una versión extendida. Si tuviera la oportunidad, quisiera corregir esa cinta.

Sucker Punch

Ya grabé el material, sólo sería cosa que me dejen unirlo. Ya lo hemos preguntado varías veces, pero lo preguntamos otra vez. Creo que debería haber una oportunidad cuando nadie entendió la película.

Y hablando directo a sus fans, Snyder dijo: «Si quieren empezar una campaña, estaría bien«.

Sucker Punch

Las peticiones de Snyder y los «Cuts» han sido tendencia en más de una vez, primero de forma exitosa, logrando lanzar la versión completa de Justice League en 2021, pero sus otros 2 trendings no han tenido el mismo éxito, comenzando por el Ayer Cut, versión de Suicide Squad que ahora si sería buena, según David Ayer, y los sinnúmeros de #Release o #Sell el SnyderVerse en nuevas plataformas, productoras, cómics, y hasta en el Oxxo, obviamente, ni Warner, ni DC Comics, han hecho caso a esto último.

Pero a diferencia de Justice League, Snyder si habría completado todo el material de Sucker Punch, por lo que «su visión real» sólo sería un nuevo corte, que, por cierto, a Snyder también le gustaría lanzar una versión más grande y real de Rebel Moon… Aun cuando no se ha terminado de lanzar en Netflix.

Sigue leyendo: