Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Call of Duty: Warzone Mobile regresa con nueva optimización!

Todos los comentarios  de la Comunidad de Call of Duty: Warzone Mobile han sido tomados en cuenta para la optimización del juego, así que para la tercera temporada que recién comienza se tomaron 4 puntos para la optimización en dispositivos Android, temperatura del dispositivo, dificultad del juego y gráficos.

OPTIMIZACIÓN DE ANDROID

Se ajusto la configuración predeterminada  porque originalmente algunos dispositivos tenían una configuración predeterminada más alta de lo que deberían. Además, se busco cargar más recursos antes de que comience la partida,  de este modo los gráficos mejorarán mucho más rápido al unirnos.

También solucionaron un bug que ocasionaba  la aparición de muchos vehículos y estaciones de compra en Verdansk, lo cual afectaba el desempeño del juego, ocasionando crasheos, corrupciones gráficas y desconexiones inesperadas en ciertos dispositivos.

Y en caso de que te llegues a desconectar agregaron una opción para reingresar a una partida y que no te pierdas de la acción.

TEMPERATURA

La temperatura del dispositivo es otro punto importante, así que ajustaron los FPS de base para mantener una mejor temperatura y propiciar un mejor rendimiento. Dicen estar conscientes de que hay otros factores que contribuyen al calentamiento de los dispositivos y seguirán ajustando más funciones.

NIVEL DE DIFICULTAD

Para que los nuevos reclutas experimenten una dificultad de juego progresiva, han ajustado el balance en el emparejamiento y otras funciones que ayuden a nivelar la dificultad. Enfrentarse contra hasta 120 jugadores reales cuando uno está iniciando puede hacer que el juego se sienta más complicado.

Tampoco pasaron por alto la preocupación de la comunidad con respecto al emparejamiento entre jugadores que usan control y los que juegan táctil, por lo que siguen evaluando cómo balancear los emparejamientos para tener un campo de batalla más equilibrado y justo para cada experiencia.

Call of Duty: Warzone Mobile

GRÁFICOS

Para reducir el total de la instalación, Warzone Mobile usa streaming para cargar gráficos mientras jugamos. Debemos entender que cuando hay una mala conexión de internet esto puede impactar la calidad de los gráficos. Para solucionarlo, ahora se cargan más recursos haciendo que la calidad gráfica mejore rápidamente; Por último, ajustaron los FPS predeterminados para dispositivos de rango bajo a medio.

Por petición, Call Of Duty: Warzone Mobile es optimizado 2

¿Listos para la tercera temporada de Call Of Duty: Warzone Mobile? ¡Nos vemos en la zona de despliegue!