Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Inti Creates lleva PuzzMix a PC y consolas!

Inti Creates ha anunciado PuzzMiX, un nuevo juego de puzzles que llegará PC y consolas este mes.

De acuerdo con Gematsu, PuzzMiX, es el nuevo juego de puzzles disponible para descargar el 5 de abril (en exclusiva para Nintendo Switch), donde los jugadores controlarán las «Cápsulas Lola» que caen para unir pares en tipos cada vez más grandes.

A medida que las Cápsulas Lola se hagan más grandes, el jugador obtendrá puntuaciones más altas a medida que el caos se vuelva aún más difícil de controlar. Se incluyen marcadores online para mostrar a los mejores mezcladores Lola del mundo.

Cuando los jugadores obtengan una cierta cantidad de puntos, desbloquearán una nueva canción de la propia Lola para escuchar durante el juego. Se incluyen 19 pistas vocales además de una música de fondo instrumental.

PuzzMiX: Conoce a Lola, la Musa de la Esperanza

Lola, una idol virtual conocida como «La Musa de la Esperanza», es una chica joven, decidida y un poco masculina. Desconocida para los demás, su verdadera forma es una colección de pequeños «módulos de batalla» transformables.

Comenzó su carrera como ídolo virtual con videos musicales, pero últimamente ha comenzado a diversificarse a otros contenidos.

PuzzMiX

¡Las reglas básicas son simples! A medida que los Módulos Lola caen desde arriba, combínalos con módulos del mismo tipo. Los Módulos Lola que coincidan se combinarán y subirán de rango para formar un módulo más grande.

¡Sigue creando Módulos más grandes sin sobrepasar la línea superior! Se rumora que Lola puede crecer incluso más que esto… ¡Tendrás que verlo por ti mismo!

Colecciona Canciones

¡Haz crecer tus Lolas y obtén una puntuación superior a 1600 para conseguir una nueva canción de Lola! Puedes cambiar las canciones en cualquier momento por cualquiera que hayas desbloqueado. ¡Disfruta de tus melodías favoritas mientras resuelves el rompecabezas!

PuzzMiX

20 Canciones Incluidas

En PuzzMiX se incluyen versiones en bucle de 18 canciones diferentes de Lola de la serie Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX, además de una canción completamente nueva «Sparkling Elation». ¡También se incluye «Sword of Destiny» de Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX como música de fondo!

PuzzMiX

Marcadores Online

PuzzMiX también cuenta con marcadores online. ¡Compite por la mejor puntuación del mundo!

PuzzMiX

PuzzMiX llegará a Nintendo Switch el 5 de abril, a PC a través de Steam el 19 de abril y a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 26 de abril, tendrá un costo de $3.99 dólares ($69 MXN apróximadamente). ¿Listos para disfrutar de este emocionante juego al ritmo de las canciones de Lola?