Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

De la mano de Canari Games, desarrollador de LUNARK, llega Castaway, un juego de acción y aventura retro en 2D con pixel art que llegará a PC a través de Steam.

De acuerdo con Gematsu, en Castaway tomas el papel de Martin, cuya nave espacial se estrelló en una isla desconocida donde su fiel mascota fue raptada por criaturas hostiles.

¿Qué esperar de Castaway?

Embárcate en una aventura llena de acción en Castaway, sumergiendo a los jugadores en un universo pixelado y retro, recupera tus armas y aventúrate a rescatar a tu compañero secuestrado en este mundo entrañable e inesperadamente dinámico.

Derrota a los tres jefes en el conciso y encantador «Modo Historia» para desbloquear el emocionante y adictivo «Modo Supervivencia». ¡Asciende una torre de 50 pisos, con cada nivel presentando desafíos cada vez más difíciles!

Castaway

Características principales

Para todas las edades: Desde el modo «pacifista» sin enemigos o «invencible» hasta el desafiante modo «desleal», Castaway atiende a los jugadores de todas las edades, desde jugadores experimentados hasta jugadores más jóvenes que descubren el género por primera vez. ¡Intenta completar el juego lo más rápido posible gracias al modo speedrun!

Castaway

Gráficos encantadores con Pixel Art: Sumérgete en un mundo 2D retro de pixel art que recuerda a los juegos de aventuras clásicos. ¡Te sentirás como en casa!

Castaway

Habilidades únicas de las armas: Resuelve acertijos adquiriendo armas con características distintivas: la espada para la velocidad, el pico para la fuerza y el gancho para una mayor movilidad.

Castaway

Banda sonora encantadora: ¡Disfruta de melodías chiptune, ya sean heroicas o inquietantes, que rinden homenaje a la era de las consolas de 8 bits!

Castaway, el juego de acción y aventura retro en 2D con pixel art llegará a PC a través de Steam, sin embargo, aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial. ¿Listos para ir en búsqueda de tu mascota?