Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Una nueva película de Matrix viene en camino!

Parece que Matrix se está preparando para un regreso, la franquicia estaría trabajando con Drew Goddard para supervisar una nueva película donde será guionista y director.

De acuerdo con Comic Book, el regreso de Matrix marcará un hito para la franquicia, esta nueva película no involucra a las creadoras de la franquicia, Lana y Lilly Wachowski.

Rumor: Matrix tendrá una nueva película 1

En cuanto a Goddard, el guionista y director ha tenido una serie de éxitos. El creativo comenzó en la industria como guionista en Buffy the Vampire Slayer antes de pasar a Alias y Lost.

Goddard pasó a proyectos cinematográficos en la década de 2010 con Guerra Mundial Z, The Martian y Cloverfield. En 2011, el escritor debutó como director con The Cabin in the Woods, y hace años causó sensación en Netflix al traer Daredevil al servicio de streaming.

Rumor: Matrix tendrá una nueva película 2

Esta actualización de The Matrix confirma que la querida serie de ciencia ficción aún tiene vida, hace 25 años, debutó con elogios de la crítica, sin embargo, su película más reciente, no cumplió con las expectativas.

¿Qué opinan de la nueva cinta de la franquicia sin las hermanas Wachowski?