Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Hajime Isayama ha anunciado un nuevo manga!

Hajime Isayama, el creador de Attack on Titan, está trabajando en un nuevo manga one shot.

De acuerdo con Comic Book, el artista no sólo ha demostrado su talento a lo largo de los años, sino que Isayama no tiene miedo de matar a tus personajes favoritos. Durante más de una década, Isayama ha estado en la cima de la cadena alimenticia del manga, y gracias a un nuevo informe, parece que Isayama está trabajando en un nuevo manga one shot… pero hay truco.

La noticia procede tanto de Hajime Isayama como de Yuki Kaji, el actor de doblaje que se encargó del papel de Eren en el anime, según el informe, Isayama está trabajando en un one-shot y está redactando el nuevo manga junto con Kaji. El manga estará vinculado al proyecto de software Soyogi Fractal del actor, y el one-shot de Isayama saldrá a la luz este verano.

Si todo va según lo previsto, el manga de Isayama se publicará tanto en Weekly Shonen Magazine como en Bessatsu Shonen Magazine. En cuanto al truco mencionada anteriormente, el borrador del one-shot de Isayama no se publicará en su totalidad.

Los editores de la revista organizarán un concurso para encontrar a un artista que pueda finalizar el borrador de Isayama y esta versión final se publicará, pero Isayama seguramente compartirá parte de su borrador con los fans.

Además, Isayama tiene otro trabajo en este proyecto de Soyogi Fractal, está previsto que se encargue de las ilustraciones de merchandising para la creación de Kaji. Así que si echas de menos el trabajo de Isayama, este one-shot te tranquilizará.

Si no estás al día con Attack on Titan, debes saber que Hajime Isayama terminó el manga hace años, el anime finalizó el año pasado y puede verse íntegramente a través de Crunchyroll. ¿Qué opinan del nuevo manga de Isayama?