Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Nightdive Studios ha anunciado PO’ed: Definitive Edition, una versión remasterizada del shooter en primera persona de 1995 PO’ed, y llegará a consolas próximamente.

De acuerdo con Gematsu, lanzado originalmente en 1995, es un juego de disparos espacial en primera persona cargado de adrenalina que cuenta con elementos de juego inspirados en Doom y Quake.

¡Malditos alienígenas! Secuestraron tu nave y raptaron a tus compañeros. Es suficiente para tener a alguien… ¡PO’ed!

PO’ed: Definitive Edition adereza el clásico shooter de 1995 con efectos visuales actualizados, antialiasing, mayor velocidad de fotogramas y controles redefinidos, y un rendimiento de hasta 144 fotogramas por segundo a 4K.

PO'ed: Definitive Edition

¿Qué esperar de PO’ed: Definitive Edition?

Tu nave ha sido invadida por alienígenas, tus compañeros de armas han sido aniquilados y tu soufflé se ha arruinado. ¿Qué vas a hacer? Toma tu jetpack y tu lanzacohetes y fríe a esos malditos alienígenas. PO’ed cuenta con 16 de los monstruos más malos, locos y poco atractivos de la galaxia. Ogros que lanzan rocas, robots que disparan plasma, murciélagos gigantes… ¡Y traseros andantes!

PO’ed lleva los juegos de acción en primera persona a nuevas cotas. Vuela por 25 espectaculares entornos en 3D mientras luchas contra feroces criaturas alienígenas. No mires ahora, pero todos están buscando algo que comer. ¿Podrías ser tú?

Elige entre un amplio arsenal de armas, como el taladro eléctrico y el buscador de carne, prepárate para vivir la experiencia de juego en 3D con infinitas direcciones más trepidante, llena de acción y adrenalina de tu vida.

PO'ed: Definitive Edition

Características principales

  • Un plato lleno de características de calidad de vida para mejorar la jugabilidad y corregir errores presentes en el juego original (que se pueden desactivar).
  • Mejora la compatibilidad con pantalla panorámica para que el HUD y otros gráficos en pantalla funcionen en pantalla panorámica.
PO'ed: Definitive Edition
  • Un nuevo y delicioso modo de dificultad añadido para los jugadores hardcore.
  • 15 apetitosos logros.
  • Soporte de localización para inglés, francés, italiano, alemán y español.
PO'ed: Definitive Edition
  • ¡Libertad total! Navega a pie o vuela con tu jetpack por 25 salvajes entornos en 3D.
  • Presenta 16 de los monstruos más malos, locos y poco afectuosos de la galaxia.

PO’ed: Definitive Edition llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam, sin embargo, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. ¿Listos para disfrutar del regreso de PO’ed?