Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Dale un vistazo al nuevo avance del Pájaro Loco!

Netflix ha presentado el nuevo avance de la película híbrida de acción real animada «Woody Woodpecker Goes to Camp», El pájaro Loco se va de campamento, que llegará el 12 de abril.

De acuerdo con Animation Magazine, «Woody Woodpecker Goes to Camp» es dirigida por Jon Rosenbaum, que también ha dirigido episodios de Fraggle Rock: Back to the Rock y series como Lopez vs. Lopez, Girl Meets World y Just Add Magic, la película trae de vuelta al pájaro inteligente de Walter Lantz con su risa inolvidable, que se presentó por primera vez en el corto Knock Knock en 1940.

El pájaro loco es expulsado del bosque y encuentra un nuevo hogar en el campamento Woo Hoo, hasta que un inspector amenaza con cerrar el campamento, el productor es Jon Kuyper (Criado por lobos, Trece vidas, Alphas).

El guión es de Cory Edwards (Hoodwinked, Yellowbird), Jim Martin (Woody Woodpecker 2022 series) y Stephen Mazur (Jingle All the Way 2; Liar, Liar) basado en una historia de Mazur y Edwards, la película ha sido producida por Universal 1440 Entertainment.

Pájaro Loco se va de campamento presenta nuevo avance, llegará a Netflix el 12 de abril 1

El pájaro Loco se va de campamento cuenta con el omnipresente y talentoso Eric Bauza como la voz del pájaro loco, Kevin Michael Richardson como Buzz Buzzard (Pepe Gallinazo) y Tom Kenny como Wally Walrus (Pablo Morsa).

El reparto de acción real incluye a Chloe De Los Santos, Josh Lawson, Mary-Louise Parker, Esther Son, Evan Stanhope y George Holahan-Cantwell.

Pájaro Loco

La primera película de acción real híbrida del Pájaro Loco, Woody Woodpecker: The Movie, se estrenó en cines en el mercado latinoamericano en 2017 y fue lanzada como un proyecto directo a video en otros lugares.

Fue dirigida por Alex Zamm y también contó con Bauza como la voz del popular pájaro animado, el viejo antagonista de Loquillo, Buzz Buzzard / Pepe Gallinazo (al que pone voz Kevin Michael Richardson), también aparece en la nueva película.

«Woody Woodpecker Goes to Camp / El pájaro Loco se va de campamento, llegará a Netflix el 12 de abril, ¿Qué les parece el tráiler?