Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Predator: Hunting Grounds llega a PS5 y Xbox Series!

IllFonic se hará cargo de la publicación de Predator: Hunting Grounds de Sony Interactive Entertainment y lanzará el juego de disparos asimétrico para consolas de este año.

Predator: Hunting Grounds

De acuerdo con Gematsu, el juego llegaría con actualizaciones para las versiones existentes de PlayStation 4 y PC (Steam, Epic Games Store), anunció el desarrollador.

«Este juego tiene una base de jugadores sólida y entusiasta, y una comunidad activa que quiere ver el juego actualizado y con soporte. Ahora que IllFonic publica juegos, sabíamos que teníamos que recuperar Predator: Hunting Grounds«, explicó Charles Brungardt, CEO de IllFonic.

Predator: Hunting Grounds es un juego de disparos asimétrico inmersivo ambientado en áreas remotas de todo el mundo, donde los jugadores son transportados al universo de Depredador, brindando a los fanáticos la experiencia más cercana a estar en las películas, donde el Depredador acecha a las presas más desafiantes.

Juega como miembro de un equipo de fuerzas especiales de élite, el Fireteam, y completa operaciones paramilitares antes de que el Depredador te encuentre. Por otra parte, qué mejor manera de unirte a tu Fireteam que intentar darle la vuelta a la tortilla al Yautja…

Predator: Hunting Grounds

¡Caza al Cazador! O juega como el Depredador para cazar a la presa más digna, eligiendo entre tu amplia gama de tecnología alienígena letal para recolectar tus trofeos uno por uno.

La misión del Depredador es clara: La Caza. Estudia a los guerreros en la jungla y elige a los mejores para enfrentarte, elimina a tus objetivos y recolecta trofeos para exhibirlos como símbolos de cada caza. No dejes que tu presa escape.

Predator: Hunting Grounds llegará a PlayStation 5 y Xbox Series a finales de 2024, ¿Listos para disfrutar del regreso de Depredador?